| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
[FOTOS] San Juan - Hotel Zonda - 22/04/07
Buenas...
El dia domingo 22 de abril del 2007 se realizó un juego abierto en el Hotel Abandonado que se encuentra en Zonda, frente al camping de rivadavia, pasando escasos metros el Autodromo El Zonda (San Juan). - Mas de 20 jugadores (Mendoza tambien presente). - Team LINX completo (incluso aspirantes, etc.) - Paintball a Full - efectivos policiales ( que fueron a mirar y se enviciaron ), etc.Aqui les dejo la direccion donde pueden ver todas las fotos. Aquellos que tengan problema para ver el sitio, avisen. FOTOS PAINTBALL HOTEL ZONDA SAN JUAN Y aqui va la foto grupal, para que tengan un preview y depaso envidien el paisaje ![]() Como dijera un amigo mio... San Juan, avanza ![]() Saludos
|
Esta mañana escuche a don KUKHAM (que es quien esta a cargo de la organizacion principal, supongo) hablar sobre el extremo.
Se proponia usar el hotel como un "enlace" con el otro territorio (Villicum), o algo asi, ya que existe una calle de varios km que "conecta" a Zonda/Ullum con Albardon (corrigan si me equivoco) pero bueno, yo me imagino que KUKHAM ira a brindar informacion mas precisa sobre fechas, escenarios, ideas, etc. en este u otro hilo aparte, por supuesto
|
san juan, sobre todo el desierto, escenario " unico" , el extremo , segun dijeron los linx,creo es la misma fecha del 06, 17 de agosto
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|