Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2010, 22:16
gbookman gbookman está desconectado
Tour of Duty

Agradecimientos: 3.399
Agradecido 560 veces en 231 Mensajes
gbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por BOTON Ver Mensaje
Pregunta a que hora mas tardar terminaria el juego ya que estuve mirando horarios de partida de alla para regresar a mi pais y tengo que estar en el puerto a las 19 horas!!
Porque me dieron muchas ganas de ir el tema es la vuelta a mi pais ya que al otro dia laburo jaja!
Por lo que dice en el primer post son 4 horas ... si todo es puntual y empieza a las 12hs. termina a las 16hs. y ponele con toda la furia 2hs. hasta puerto madero y tenes que estar a las 19 estas al justo ... pero llegas.
Si se atrasa el inicio del juego .. como que estas al horno