| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
Porque por mas que esté basado en el Armed Assault no significa que tenga los mismos req. |
|
||||
|
El ArmA lo instale y me parecio un tanto aburrido , igualmente me lo consegui en ucraniano o checoslovako y no entendia nada
Pero este mod la zarpa mal mal , esta muy bueno |
|
|||
|
Cita:
De hecho, nunca pudimos hacer andar el VBS1 (solo funciona con una llave USB) y se logro parcialmente usando el OFP, o sea que teniamos el OFP con algunas mejoras del VBS, salio un engendro raro del asunto... El VBS2 imagino que será lo mismo.
|
Un juego realmente zarpado... igualmente tendria que probarlo en su maxima calidad grafica.. pero veo que todavia no le han logrado dar el realismo en muchas cosas... bueno gente.. para el que tenga maquina disfrutelo. yo.. me voy al tetris.. jajaja
![]() ![]()
|
|
|||
|
por lo que vi el juego no es un 'juego' en si, sino que es solo para hacer simulaciones de combate y entrenamiento. (el departamento de defensa invirtio en el proyecto)
no tiene un modo "campa#a" para jugar y divertirte como en otros juegos. estaria bueno crackearlo y hacer un mapa de gold water para la proxima! jojo
|
Yo tengo el VBS1.
Ahora para el uso que le damos nos a esta altura el Armed assault le rompe el Q ![]() La gran limitacion del Armed es la maquina que necesita para andas +- bien. En lo demás, no hay con que darle. Max
|
screen del armed assault en 1600x1200
es jpg asiq ue perdio bastante calidad , pero la imagen es sublime no pregunten la maquina que es y es un juego para disfrutarlo en multiplayer de la campaña olvidense
Última edición por JOTACE; 09-May-2007 a las 22:35 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|