Cita:
Iniciado por House
Buena Tonga!!
Juga online, te cambia la manera de jugar a los jueguitos.
Conectala al live, porque si no lo haces por miedo a que te baneen es como si estuvieras baneado no?, hay que probar!
Que 360 te compraste y que version flash le pusieron?, porque de ahi depende si te banean rapido o no.
Yo tengo una 360 que le puse lt 1.1 que SEGUN los piratas todavia no banearon a nadie con este flash.
Estoy jugando sin dramas al live hace 2 meses y contando...
Si necesitas ayuda avisame de como hacerte la cuenta, por lo pronto anda cambiando en tu msn la direccion de donde vivis, pone que vivis en estados unidos, ponele florida y el codigo postal es 33034
saludos Tonga!!!
|
me compre una xbox elite, tiene una placa jasper pero no se que version de flash, aparte tuve medio un quilombo con el que me la vendio de mercado libre, asi que no lo quiero ni llamar
cuando compre la consola me la mostro rapido y me la dio, cuando la abri en mi casa me di cuenta que le faltaba el boton para abrir la lectora, ahi nomas lo llame y me dijo que nos encontrabamos al otro dia que me la cambiaba, cuando me junte me salto con la consola no era la que vendian ellos, que no tenia no se que precinto de seguridad, no me la queria cambiar, me dijo que como favor me la mandaba a reparar, a lo que le respondi que tenia dos opciones, o me daba una nueva o me devolvia la guita, creo que mi cara de sacado hizo que me diera uan nueva, obviamente dandome a enteder que Yo lo había cagado, cuento esto y si alguien quiere le paso el link de mercado libre por las dudas antes de comprarle. Ojo, a mi me paso esto pero un amigo compro unos dias antes y no tuvo problemas