Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 13-Jun-2010, 12:35
House House está desconectado
Capitan Delta Force team

Agradecimientos: 615
Agradecido 478 veces en 149 Mensajes
House es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSOHouse es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Nemesis Ver Mensaje
2 juegos muy conocidos q hacn la comparacion son Residet 5 y GTA IV, dond llegan a la conclucion de q la vercion de 360 tiene mejor acabado en la part d iluminacion y en el texturado dl entorno.
como dije antes juego a las 2 y cada una tiene sus pro y sus contra. a mi m gusta mas la ps3, pero eso no quiere desir q las 360 es inferior.
para criticar hay q ser objetivo, yo soy de boca, pero supongamos q juega contra river y pierden, llegar a la conclucion de q river fue superior o vice versa, aunq no m guste,
Pd: las demas consolas no tienen nada q ver con PS3 o 360, no se pueden comparar, a mi m gusta mucho el flipper pero m parec q no va en la categoria.
Casi todos los juegos multiplataforma los comparan en igualdad de condiciones, mismo tv, misma escena en el juego, etc, etc.. es bastante objetivo.

Igualmente las 2 consolas tienen lo suyo, la ps3 es mas completa, tiene wifi integrado y mas joysticks para conectarle, pero es muy complicada de adaptarle los juegos, un abrazo Nemesis despues pasa gtarg!