Cita:
Iniciado por Nemesis
2 juegos muy conocidos q hacn la comparacion son Residet 5 y GTA IV, dond llegan a la conclucion de q la vercion de 360 tiene mejor acabado en la part d iluminacion y en el texturado dl entorno.
como dije antes juego a las 2 y cada una tiene sus pro y sus contra. a mi m gusta mas la ps3, pero eso no quiere desir q las 360 es inferior.
para criticar hay q ser objetivo, yo soy de boca, pero supongamos q juega contra river y pierden, llegar a la conclucion de q river fue superior o vice versa, aunq no m guste, 
Pd: las demas consolas no tienen nada q ver con PS3 o 360, no se pueden comparar, a mi m gusta mucho el flipper pero m parec q no va en la categoria.
|
Casi todos los juegos multiplataforma los comparan en igualdad de condiciones, mismo tv, misma escena en el juego, etc, etc.. es bastante objetivo.
Igualmente las 2 consolas tienen lo suyo, la ps3 es mas completa, tiene wifi integrado y mas joysticks para conectarle, pero es muy complicada de adaptarle los juegos, un abrazo Nemesis despues pasa gtarg!