Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 17:38
Bull Bull está desconectado
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.209
Agradecido 5.505 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Etelios Ver Mensaje
jajaja, lei todo y como me kague de risa!!! xbox rules!!! jajaja en verdad creen eso!?? jajaj les guste o no la play1, la play2 y la play3 son y seran 10 veces mejores ke la xbox, es cierto ke tiene juegos buenos, pero cuantos?? 10 ?? la play en todas sus versiones tiene por lo menos 20 juegos mas buenos ke xbox, asi ke no la mamen y sigan con su xbox pedorra!!, la play3 no se puede hackear?? jasuajsu se puede, nada mas ke nadie doy en el clavo todavia, como dice el dicho echa la ley echa la trampa! asi ke no mamen uds tambien, algun dia va a salir, en caunto a comprarme un play3 ?? NI en pedo por ahora!! con esa guita me compro una marker a todo culo!!!! asi ke aguante la ps2 ke tengo y con 360 juegos pa no aburrirme y bajando 10 juegos mas ke mierd!!!!

salu2 a todos los peludos del foro!!!
Segui jugando con tu ps2.....

Yo posteo rapido porq me voy a jugar al Splinter Cell....