| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Las fotos de mi camara estan aui
ftp://200.68.80.197/ sigan las instrucciones en el threat este: http://paintballargentina.com/foro/s...9&page=2&pp=10 |
|
||||
|
para los cdtes:
hagan un buen relato y bien detallista, porque en base a eso se hara la edicion del dvd, el cual estara en 30 dias. no olviden mandar los escudos de sus teams a noamix
|
usen filezilla
o en el internet explorer desactiven la opion de ver FTP como carpetas(esta en avanzada) el tema es que tenes que poner el login a mano, en "archivo" esta la opcion luego que se conecten, ya que ven eso porque el FTP tiene un usuario anonimo ya que solo ve el root
|
Fotos GW07 - Noamix
En el post voy a poner fotos, tengo un poco menos que un millón de fotos...en realidad unas 990.000 así que como verán el trabajo de poner fotos va a ser duro...
bueno pienso poner unas cuantas... así que a no desesperar que van a ser surtidas para ambos equipos en la medida que vaya capturando todo el material que tengo así que no se asusten si en principio salen mas de un equipo que de otro... si les jode que salgan tan grandes se las pongo chiquitas.![]() ![]()
Última edición por Noamix; 09-Apr-2007 a las 12:35 |
|
|||
|
los que no pudieron abrir las fotos prueben con esta direccion:
ftp://paintball:paintball@200.68.80.197/ |
|
||||
|
Todas son de la primera etapa...luego cuando aviso cuando cambie de etapa
![]() ![]() Esta foto hasta ahora es mi preferida...esta muy grosa
Última edición por Em1z; 09-Apr-2007 a las 13:29 |
|
||||
|
"Mi relato"
El juego fue tremendo los dos dias. yo voy a relatar dos situaciones en particular: dia1 fase 2: teniamos como obj a tomar el "Delta", esto era cerca de las trincheras de GW06. cuando llego el eno estaba casi tomando la posicion y estaban los likarios aguantando como locos. uno de ellos medice :" pit, esto va a caer" a lo que le respndo " los huevos mios van a caer, pasame la radio directa al comandante...." Es asi que me comunico con Shark para pedir fuego de artilleria mientras trataba junto a Vampiro de acomodar la poca defensa que teniamos... nos estaban moliendo!!!! Llegan un par de refuerzos mas... un pequeño respiro xq el eno seguia avanzando. Llega la hora de designar el cuandrante a ser bombardeado y me doy cuanta que es practicamente mi posicion. le digo a Shark "artilleria en D14 ya!!!! o si no esto es Flecha rota papa!!! (entiendase que tenia que pedir fuego sobre mi posicion, y lo iba a hacer). pido entonces artilleria en D14 y o sorpresa... logramos barrer a cerca de 20 enos!!! yo no lo podia creer. al rato llegan mas ratas y logramos defender este obj casi sin problemas. al otro dia charlando con Puma de los Dogos, me ratifica que el estaba en esa avanzada y que habian caido cerca de 20 del equipo de el. Dia 2 ambas faces: Luego de correr como si hubieramos saqueado un super y la infanteria bonaerense nos estuviera tirando, llegamos a la base de blindaos. rapidamente se establece un precario perimetro que con el pasar del tiempo se fortalece. quedo aisladio no solo de mi unidad (la 3) sino tambien del resto de las Ratas. para ese entonces Agresor me manda a cubrir las 9 de la base de blind. o sea la parte del monte x donde se accedia desde el rio de atras del alambrado. Agresor cae y toma el mando de la defensa Franky ayudado por VJ y tambien estaban coordinando otro sector Maxi y Julio de patagonia. para entonces llegan el resto de las Ratas y cuando me disponia a partir con ellos VJ me pide que me quede coordinando la defensa de retaguardia, es asi que me separe totalmente de las ratas y del resto de la unidad 3. Lo que suguio fue acomodar una defensa tipo arco en todo el monte donde tenia a los Halcones a la derecha, a parte del GEOP3 a la izquierda y en el centro juntio a mi a Brad Pit que me ayudo bocha en la organizacion... un grande!!!. lo que sguio fue sostener x 3 horas esa posicion donde debo reconocer que el eno la hostigo de manera formidable. por suerte la pudimos aguantar y asi ayudamos a poder sumar puntos tan valiosos para la victoria azul. lo que sigue ya es sabido por todos, solo queda agradecer a los que se bancaron mis gritos durante 3 horas mientras defendiamos esta posicion (likarios, halcones y todos los que ahi estuvieron perdon si ofendi o fui grosero en algun momento.. creo que no. y gracias por estar aguantando de manera ejemplar para el bien de los germanos. esta accion creo que es algo que quedara en el recuerdo junto con el tremendo trabajo que hicieron mis compañeros del otro lado del monte. gracias a todos y espero haber entretenido con mi relato!!! Última edición por PITBULL; 09-Apr-2007 a las 14:26 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|