No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 12:45
Pancho Villa
No registrado / Ex Usuario

Exclamation Respuesta al "atareado" Moncha

Sr Moncha:
Hay tanta necesidad de ídolos en la humanidad que cualquiera que no maneje de manera aceptable el lenguaje, o no sea capaz de expresar adecuadamente sus propios pensamientos, toma al primer pseudo-intelectual que aparece y le pone el mote de "inteligente" o "justo" o "aquel que tiene la palabra justa" o si los conocimientos se lo permiten dirían ellos que ud. es un "sofista"; aquellos sumisamente lo idolatran y ud. aunque no lo dice, felizmente acepta ese rol. Pero "Dios ha muerto" diría Nietzsche, y asi como aquél yo no creo en los ídolos y ud. a mi no me engaña.
Hace tiempo que vengo observando sus intervenciones en este foro y el dejo de patética soberbia (no le da el cuero para tenerla) que dejaba aparecer en cada uno de sus comentarios me hacía dudar sobre sus tan proclamadas buenas intenciones. Esto tomo forma definitiva al leer la corrección que me hace con la palabra "esvástica", haciendo ver que tampoco es muy habitué del diccionario de la Real Academia, donde vería que también esa forma de escribirlo es aceptada. Si lo escribí con b en vez de v habrá sido que en el apuro mis dedos teclearon la letra contigua (fijese el lugar que ocupan en el keyboard); de todos modos no se preocupe por mi ortografía ni la de otros, antes que ud. tengo varios artículos del maestro ciruela que podrían serme útiles.
El fondo de esta cuestión mas allá de los detalles circunstanciales es que ud. goza de la intrínseca hipocrecía de la mayoría de los Hombres. Por ejemplo al "corregir" a alguién no está interesado en aportar algo para esa persona sino que intenta ridiculizarla para ubicarla un escalón mas abajo, o para quitarle autoridad, sin comprender que no es tan importante la forma como el contenido. Cuando ud. escribe algo me recuerda a aquellos malos profesores universitarios que por megalómanos o por un abrumador complejo de inferioridad, no se preocupaban por enseñar sino por mostrar lo que sabían para subyugar a sus alumnos y manejar una triste relación de poder.
Ud., ni yo, ni nadie es dueño de la verdad ni nada de lo que pueda decir es tan importante asi que ralajesé y no se estrese (o si ud. prefiere sssstressse)
buscando la manera mas "inteligente" de decir las cosas. Sea mas sincero y no haga aparecer una agresión como una falsa sugerencia amistosa porque los simios podrán creerle, pero los que piensan una o dos veces al día (espero estar en ese grupo) no harán mas que verlo, como diríamos en el barrio, como un bocón cagón.
Pero claro, ud. debe considerarse "Derecho y Humano" asi que tal vez nada de lo que acabo de escribir sea cierto. Lo que si es cierto tomando en cuenta los hechos Res non Verba es que o ud. extraña mucho o está mucho tiempo al pedo o el par doble de ambas dos (sr: ¿eso fué redundante? le pido perdón...) ya que tanto post, incluso algunos solo para corregir errores ortográficos (ja, que personaje simpático) asi lo demuestran.
Muy bien, le dejo entonces para sus cautivantes momentos de ocio alguna palabritas a corregir para que pueda saciar su complejo de señorita maestra o en el mejor de los casos, profesor Jirafales...ta, ta, taaa:

1) zoverbio
2) phedamte
3) jil
4) covarde
5) murciégalo
6) zanagoria

PD: Seguramente hará caso omiso a lo que le dije y ya esté buscando errores o puntos débiles en lo escrito para asi poner su "inteligente" y "creativa" respuesta...ay...es que son tan predecibles!!! Ok, si eso lo hace feliz, disfrute de su pequeño mundito literario y venga nomás, aunque sería mejor que se busque una buena mina con acento zezeozo que lo mantenga alejado de este sinsentido...al menos eso haríamos en el barrio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 13:12
Leyenda

Agradecimientos: 18
Agradecido 39 veces en 20 Mensajes
blackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosa
Cita:
Iniciado por Pancho Villa
Sr Moncha:
....Sea mas sincero y no haga aparecer una agresión como una falsa sugerencia amistosa porque los simios podrán creerle, pero los que piensan una o dos veces al día (espero estar en ese grupo) no harán mas que verlo, como diríamos en el barrio, como un bocón cagón.
...
No tengo cola de paja, pero bueno seria que digas quienes son los "simios"....ya que lo elevas a terceros al problema....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 13:20
Fusilero PECARI (GEOPII)

Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
lethal está como Adán
salve discipulis magister pancho !!! ho magister nostre,est in il nomine puebla (creo que asi se escribe)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 13:41
Leyenda

Agradecimientos: 18
Agradecido 39 veces en 20 Mensajes
blackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosa
CHICOSSS!!!!....no se PELIEEEEEEEEEN!

................
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 13:46
Fusilero PECARI (GEOPII)

Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
lethal está como Adán
ja ja ja ja no te puedo creer esto!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 15:41
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.275 veces en 2.828 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por blackjack
CHICOSSS!!!!....no se PELIEEEEEEEEEN!

................

al marguen buena foto de rob zombie dame el lugar exacto de donde la sacaste.........pancho chupadla te gusta asi.........si no te gusta como escriben los demas no entres mas al foro creo que uno de los principales valores que tenemos todos es la libertad de expresion y de escribir como a uno se le recange (aajajja) las pellotas (jajajajaj) asi que segui participando....y cuidado no sea que te transformes en el calipso ( la que oculta) de alguien !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 16:05
Principiante

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
PabloF está como Adán
[QUOTE=vj-geop3].........pancho chupadla te gusta asi.........QUOTE]

Pancho???
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 16:59
Orco

Agradecimientos: 16
Agradecido 75 veces en 37 Mensajes
Herr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del Paintball
Cita:
Iniciado por Pancho Villa
Sr Moncha:
Hay tanta necesidad de ídolos en la humanidad que cualquiera que no maneje de manera aceptable el lenguaje, o no sea capaz de expresar adecuadamente sus propios pensamientos, toma al primer pseudo-intelectual que aparece y le pone el mote de "inteligente" o "justo" o "aquel que tiene la palabra justa" o si los conocimientos se lo permiten dirían ellos que ud. es un "sofista"; aquellos sumisamente lo idolatran y ud. aunque no lo dice, felizmente acepta ese rol. Pero "Dios ha muerto" diría Nietzsche, y asi como aquél yo no creo en los ídolos y ud. a mi no me engaña.
Hace tiempo que vengo observando sus intervenciones en este foro y el dejo de patética soberbia (no le da el cuero para tenerla) que dejaba aparecer en cada uno de sus comentarios me hacía dudar sobre sus tan proclamadas buenas intenciones. Esto tomo forma definitiva al leer la corrección que me hace con la palabra "esvástica", haciendo ver que tampoco es muy habitué del diccionario de la Real Academia, donde vería que también esa forma de escribirlo es aceptada. Si lo escribí con b en vez de v habrá sido que en el apuro mis dedos teclearon la letra contigua (fijese el lugar que ocupan en el keyboard); de todos modos no se preocupe por mi ortografía ni la de otros, antes que ud. tengo varios artículos del maestro ciruela que podrían serme útiles.
El fondo de esta cuestión mas allá de los detalles circunstanciales es que ud. goza de la intrínseca hipocrecía de la mayoría de los Hombres. Por ejemplo al "corregir" a alguién no está interesado en aportar algo para esa persona sino que intenta ridiculizarla para ubicarla un escalón mas abajo, o para quitarle autoridad, sin comprender que no es tan importante la forma como el contenido. Cuando ud. escribe algo me recuerda a aquellos malos profesores universitarios que por megalómanos o por un abrumador complejo de inferioridad, no se preocupaban por enseñar sino por mostrar lo que sabían para subyugar a sus alumnos y manejar una triste relación de poder.
Ud., ni yo, ni nadie es dueño de la verdad ni nada de lo que pueda decir es tan importante asi que ralajesé y no se estrese (o si ud. prefiere sssstressse)
buscando la manera mas "inteligente" de decir las cosas. Sea mas sincero y no haga aparecer una agresión como una falsa sugerencia amistosa porque los simios podrán creerle, pero los que piensan una o dos veces al día (espero estar en ese grupo) no harán mas que verlo, como diríamos en el barrio, como un bocón cagón.
Pero claro, ud. debe considerarse "Derecho y Humano" asi que tal vez nada de lo que acabo de escribir sea cierto. Lo que si es cierto tomando en cuenta los hechos Res non Verba es que o ud. extraña mucho o está mucho tiempo al pedo o el par doble de ambas dos (sr: ¿eso fué redundante? le pido perdón...) ya que tanto post, incluso algunos solo para corregir errores ortográficos (ja, que personaje simpático) asi lo demuestran.
Muy bien, le dejo entonces para sus cautivantes momentos de ocio alguna palabritas a corregir para que pueda saciar su complejo de señorita maestra o en el mejor de los casos, profesor Jirafales...ta, ta, taaa:

1) zoverbio
2) phedamte
3) jil
4) covarde
5) murciégalo
6) zanagoria

PD: Seguramente hará caso omiso a lo que le dije y ya esté buscando errores o puntos débiles en lo escrito para asi poner su "inteligente" y "creativa" respuesta...ay...es que son tan predecibles!!! Ok, si eso lo hace feliz, disfrute de su pequeño mundito literario y venga nomás, aunque sería mejor que se busque una buena mina con acento zezeozo que lo mantenga alejado de este sinsentido...al menos eso haríamos en el barrio.
Pancho,
Tomo tu extenso post como una opinion, equivocada, pero absolutamente respetable. Si pongo un mensaje solo para hacer una correccion no es para defenestrar al autor, o para subyugarlo como expones en tu simpatico pero violento mensaje. No me interesa hacerlo, ni lo necesito. Si pongo ese mensaje es porque supongo que mis interlocutores son personas grandes, que nada les cuesta escribir bien y mucho menos les cuesta pasar su escrito por un corrector ortografico. Podras decir que no es importante la cantidad de errores de ortografia... y quiza no lo sea, pero pensa que para alguien puede sonar a falta de respeto, esa falta de respto de la que me acusas veladamente. Sere un exagarado, lo lamento, pero a veces es realmente una falta de respeto para con los demas escribir "como se me ocurra, porque al final se entiende igual".

Parece que te sentiste atacado por una aclaracion... lo suficiente como para ir y agarrar el diccionario... Me alegro que lo hayas hecho... sirvio para algo entonces escribir lo que escribi. Lamento que tu ego se haya resentido, o que al menos eso parezca, porque realmente no es la intencion de ninguno de mis post denostar esquivamente a mi interlocutor. Si has leido atentamente mis escritos como aseguras, te habras percatado que me chupa un huevo la diplomacia, y que digo lo que tengo que decir sin problema alguno, actitud que me ha valido desde el borrado de post hasta peleas con personas que pensaba amigas y que ahora me toman abirtamente por "enemigo". (que fea palabrita, no?)

Tenes razon, no soy dueño de la verdad, y me gustaria ver donde me arrogue tal dominio. Tampoco tilde a quienes escriben aca de ignorantes, brutos, poco preparados, etc por la manera en que escriben. Tampoco hice alarde de lo que pude o no haber estudiado, ni siquiera de lo que pude o no haber trabajado, por lo que realmente no se de donde sacas aquello de la soberbia de la que me acusas. Y es aca donde te pediria que, en todo caso, sepas separar la "soberbia" de la "acidez" en un comentario. Me pareces un tipo inteligente y seguramente no tendras problema en hacerlo (y supongo que esto no sera tomado como otra muesta de soberbia mal entendida, no?...).

Acerca del tema del uso de "V" y "B", los errores de tipeo son normales, y a todos nos pasan. Para aclarar que era un error de tipeo (cosa que no puedo ni tengo porque saber) solo era necesario decirlo, y no armar esta hermosa "solicitada", que no por algo violenta, exagerada y absolutamente errada, deja de causarme simpatia y, lo confieso, ha logrado arrancarme alguna que otra sonrisa.

Agradezco tu preocupacion acerca del uso que le doy a mi tiempo, y lamento comunicarte que una vez mas te equivocas. El hecho de que escriba aca no significa que no tenga nada que hacer, sino que, en todo caso, invierto parte de mi tiempo en escribir en un foro de gente conocida, que trata de un tema que quiero, como es el Paintball... y ya habras visto que no escribo solo para polemizar. Tambien te agradezco la "recomendacion de barrio", pero hace tiempo que la puse en practica y puedo asegurarte que el "acento zezeozo" es algo sumamente agradable de escuchar en determinadas circustancias.

Una cosa mas... si queres llamarme "bocon cagon", tene lo que tenes que tener y hacelo directamente y no camuflandolo en una frase con visos de inteligencia. Al fin y al cabo sera solo una opinion mas y como tal sera tomada... opinion que no me sorprendera viendo el grupo de jugadores al que perteneces y que, ultimamente (aunque no todos) parecen haber encontrado en mi un bonito blanco... Debe ser que "los saco" como me confeso uno de Uds... o que "me di vuelta" como tambien confeso el mismo personaje no hace mucho tiempo atras... Si, si... ya se que lo tuyo es una opinion personal... solo digo que no me llama la atencion que asi sea...

En fin, te agradezco nuevamente el tiempo invertido en tu mensaje. Realmente no creo haberla pifiado en nada en cuanto a mi manera de ser, y mucho menos de escribir, pero no por eso dejare de tener en cuenta lo que, con muy mala leche, opinas de mi. Quizas desde la mala leche, tambien se pueda arribar a algo bueno, no te parece?...

Un abrazo desde mi "ocio contemplativo"... o era desde mi aurea mediocritas?...

Alejandro

Última edición por Herr Oberst Moncha; 24-Feb-2005 a las 17:07
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 17:35
General Congo

Agradecido 10 veces en 7 Mensajes
Congo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulceCongo 1 tiene reputación para hacer dulce
Cita:
Iniciado por vj-geop3
si no te gusta como escriben los demas no entres mas al foro creo que uno de los principales valores que tenemos todos es la libertad de expresion y de escribir como a uno se le recange (aajajja) las pellotas
Te equivocas VJ, en este foro hay libertad, pero no total ni para hacer lo que se le cante lo que sea a cada uno, la libertad esta limitada por los reglamentos del foro, que no se aplican como se debería, y por el criterio de los moderadores, que a pesar que nos la pasamos borrando y editando post, som os demasiado suaves a la hora de actuar. Salutes

Última edición por Congo 1; 24-Feb-2005 a las 17:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2005, 18:51
Pancho Villa
No registrado / Ex Usuario

Me resulta tan hipócrita como graciosa su mesura, pero obviamente es la salida mas apropiada ante una opinión directa y sin vueltas. Un personaje simpáticamente predecible...jaja! ud. es un verdadero fenómeno Moncha.
No tolero los discursos mentirosos y si le escribo de manera violenta
es porque detesto la demagogia y la falsedad, pero no estoy enojado, es solo mi manera de enfrentar a los chantas.
Parece que encontró el Nirvana y se encuentra levitando en el equilibrio civilizado...mejor asi, pero no se haga el pobrecito atacado porque ese personaje solo le sienta bien a Dolina y a algún otro; yo ando corto de dinero y no compro.
Estas serán mis últimas palabras con respecto a ud. en este tema estéril desde el principio (solo que siempre estuve conciente de ello), sude sus palmas escribiendo si asi lo desea, pero mi rumbo es otro. Bermú con papas fritas y GOOD SHOW!!!

PD: VJ, acá por el barrio hay plátanos baratos, asi que cuando andes con esa voracidad primate, avisá asi te paso la dirección de la verdulería.
PD2: Yo me pregunto: ¿Donde está la falta de claridad, donde es que se halla la confusión en lo directo de mi mensaje cuando le digo que es un bocón cagón?
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación