|
Base de datos de juagdores
Amigos, en un primer paso en referencia al post de los "newies" propongo que para GW ya que voy a estar en el COT, se acerquen y completen un formulario para crear una base de datos de jugadores, asimismo ese formulario se les va a entregar a los capitanes y representantes de diferentes provincias para que las lleven a los que no pudieron asistir y lo envien por mail. Para ello podriamos poner una linda senorita como atractivo para acercarse a anotarse, cosa que nunca falla en el ambito paintbollero.
Estas listas seran publicas y va a servir como manera de comunicacion y coordinacion a nivel nacional.
Este es mi pequeno aporte, de manera de empezar a organizarnos y conocernos, una vez creada la base de datos de juagdores y equipos, vamos a volcar toda la informacion en una pagina web, de manera de que en esa pagina se pueda tener toda la informacion actualizada, de jugadores, equipamiento, equipos, eventos, etc.
Me parece que es la mejor manera de organizar estas cosas, ya estamos en un punto donde nos tenemos que poner a trabajar en esto de manera prolija, y todos juntos.
Nosotros somos parte de esto y logramos que el paintball este donde esta, cada uno de nosotros es muy importante y creo que hay un nucleo de Campos y Jugadores que son los que realmente marcan el rumbo del paintball.
Hay que unir esfuerzos para que no se pierda la linea de etica y estilo de juego que todos deseamos.
Mis mas cordiales saludos con el mayor de los respetos.
Carlos Linsalata.
|