No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 13:32
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
informes y relatos op. romeo

Informe operación ROMEO

(Desde el punto de vista y vivencias de capitan albert schwarz)

Hacia 60 dias que se nos habia contratado para desalojar del territorio de angola a fuerzas de un pais invasor, los motivos no importaban, pagaban bien, somos mercenarios.
Era por un asunto de minas de oro, ese era el principal motivo.
Las fuerzas destacadas en la zona eran dos destacamentos de fuerzas especiales, uno a cada lado del rio obutu, el mayor era unidad alfa , unos 25 hombres y bravo en otra area, de unos 11.
Por esto es que dos dias antes de lo que se relatara, tendimos una emboscada al grupo maS GRAnde y volamos el campamento alfa, los pocos que sobrevivieron a la explosion , fueron capturados.
Ahora sabiamos lo que vendria, la represalia……..operacion ROMEO.
Unidad anaconda, nuestra unidad, ex sas britanicos, estaba compuesta por 5 pecaries (geop 1) , 3 ebora (ex guerrilla df), y 3 hombres de rio 3º. Contabamos con 4 radio, y nuestra municion , salvando los soportes chulo y peladeytor era de unas 300 por cada uno. Esta unidad era comandada por mi.
Unidad bravo compuesta por geop2 , geop3 (no completos ) , y cuatro hombres nuevos.
Por una falla de inteligencia debemos capturar del campamento volado, alfa, un lanzamisiles y una antena de comunicaciones del eno.
Se plantes que en todo caso, como premisa de combate,se atacara, 1º todos juntos, luego rio3º tomara la posición, ebora cuidara el entorno y geop1 atacara por espalda al eno.

Dia 1:1845: objetivo B: el campamento alfa esta junto al desierto sobre el sendero que es unico acceso al dique, a unos 700 m de la zona de abastecimiento (denominada zona 0, Z0 ).
Sabemos que alfa intentara llegar desesperadamente pues estos objetivos son muy importantes para ellos.
Se pone como punto de reunion un extremo del desierto, para caso de desencuentro.
Geop 1 , parte cortando por el monte para cortar el paso a unidad bravo, y de no lograrlo atacarlos por la espalda.
Ebora y rio3º, corren por el desierto directo al objetivo,para ocupar el lugar , o cercar la zona en caso de que el eno lo lograra.
Apenas cruzamos el monte vemos a los ultimos hombres de bravo, corriendo, ya pasaron, y disparamos, sufrimos eridas y ellos tambien, mientras tanto ebora y su grupo llegan al area, pero ya esta tomada por el eno, se complica la situación, son las 1910, a 2000 empieza la fase siguiente,cercamos el area, ebora y cia atacan desde el desierto, Gustavo ,peladeytor, y sniper pancho villa, estan por la zona del sendero, y cristian, marcos y yo flanqueamos por un arroyo seco para meternos entre el eno, (cuento lo vivido por mi), llegamos bastante cerca,marcos es herido y un eno, quedamos cristian y yo, seguimos acercandonos, no nos vemos entre nosotros pero estamos a unos 15 metros, estamos muy cerca , y ahí estan creemos que los objetivos tambien, nuestra funcion es no dejarlos salir y que nuestras unidades se dirijan al siguiente objetivo,las transmisiones en el polvorín, a unos 800 metros de campamento alfa, intentan avanzar, cae baja uno, y luego otro, cristian elimina otro, y luego nadie se mueve.
Transmito a chulo y rafa (ebola) que tomen la gente y se dirijan al area del polvorín y que a las 2000 tomen posiciones, Gustavo, peladeytor y pancho villa (los otros 3 de geop 1 aparte cristian y yo) no tienen radio pero sabran que hacer.
Seguimos un rato, intento transmitir a cristian, pero tiene el radio apagado, se que estara bien, decido irme porque rafa y chulo me dice que estan solos en el polvorín desde las 2000 .

Dia 1: objetivo D:2000: polvorion: desde las 2000 estan chulo y rafa solos en el polvorín, no tenemos la antena y por lo tanto debemos evitar transmisiónes, las cuales deben efectuarse a las 2100 ,2200,2300.
La noche se cierra, yo corro hacia el polvorín solo, no encontre a nadie en el punto de encuentro, y cerca del polvorín encuentro a 2 de los rio3º, ellos me preocupaban ya que no conocian el terreno, con ellos 2 ingresamos al polvorín custodiado por ebora, rafa esta en una colina y va un rio3º, chulo tiene otra, y va otro refuerzo, yo me aposto con vision en el centro de ellos 2, estamos en linea, al regresar otros formaremos perímetro, suena extraña la formación defensiva, pero dado el terreno era perfecta porque generaba perfectas zonas de aniquilación.
Cristian sigue en campamento alfa frenando a 4 (pero eso lo sabriamos luego).
Se empieza a sentir combate hacia el lado del pueblo, el polvorin esta a unos 300 m del camino y unos 400 de Z0, son Gustavo peladeytor y pancho, a la defensa se suma otro rio 3º y marcos, reforzamos las posiciones.
La noche se cierra, la luna es pobre, pero ilumina.
El eno flanquea y ataca por atrás, la responsabilidad cae en chulo, su compañero rio 3º, y si los pasan yo.
Comienza el ataque, chulo, excelente soporte!!!!! Con su coker nueva baja a varios enemigos, tambien hace lo propio su compañero, el eno se reagrupa, y a los 20 minutos comienza a atacar, esta vezmas corridos hacia mi lado, por lo que chulo solo baja un par.
Yo los dejo acercarse, cuando estan a 3 o 4 metros les disparo , poco, para no delatarme, y asi se deshace este ataque…pero…hombres enemigos quedan cuerpo a tierra por ahí, imposible verlos, uno de ellos es nani, a unos 4 metros de mi posición!!!!!!!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 13:33
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Pasa la 1º comunicación y la 2ª, ahora ocupan la colina de rafa , peladeytor y Gustavo, estamos batante seguros, y se inicia un nuevo ataque, muy bien coordinado, vuelven a atacar como la 1ª vez , pero hubican a chulo y lo bajan, y toman la colina, el hombre de rio 3º baja uno o 2, no recuerdo, pero se repliega y la colina estomada, la colina de rafa es nuestro punto fuerte , y unapqueña colinita cerca de la entrada del polvorín donde se reagruparon hombres, yo quedo solo entre los enemigos, pero silencioso.
Cristian transmite, encontro un lanzador, creemos que es el buscado y lo cuida (luego sabriamos que era uno igual!!!!, pero no el objetivo!.
Cristian estubo frenando al eno y luegop buscaba el polvorín, no sabia donde era, y en el trayecto se golpe y debe recuperarse.
Estando ahí veo como el eno se arrastra a mis alrededores, desde la colina de rafa, todos barren a tiro mi area y bajan enemigos, se ve muy poco, y cadavez que un eno se me acerca le disparo, pero no me ven, solo sufro peligro en un momento que me hubican, nani (eno)cubre donde estoy, guiado por gasto (eno) y marcelo(2º eno) me cierra mi escape.
Se coordinan, pero por suerte bajo a gaston y marcelo y me vuelvo a apostar, ahí me arrastro unos 3 metros mas arriba ya que sabran donde buscarme.
Luego de estos hechos el eno se retira, seguramente hacia el cableado electrico, quedan 2 o 3 enemigos por ahí. Llega la hora 2300. mision cumplida.

Dia1: objetivo A: 2300 :cableado: reorganizo ala gente que tenemos, abandonamos el polvorín, Gustavo peladeytor y pancho se van a la fabrica pensando que es el objetivo, el cual es en realidad en el centro del pueblo en tres casas alineadas.
rIo3º, y chulo (marcos y rafa abandonan la contienda minutos después) ,tte cristian (geop1 )y yo, atacamos la casa nº1, esta ocupada , ahí caen marcos y rafa herido de gravedad, y tomamos la casa, notable actuar de cristian (de rio 3º).
La casa es nuestra, pero de Gustavo cia, no se sabe nada, se van marcos y rafa, y durante mucho tiempo uno u otro va a zona logistica a abastecerse.
No tenemos posibilidad de maniobra, nunca somos mas de 4, insuficiente para atacar y proteger casas ya tomadas por el eno.
Gustavo aparece, pero debe asistir a otros hombres con sus armas.
Asi pasan 2 horas de las tres, recién a la 0100 del dia 2, logramos formar un grupo de ataque, 2rio3º, gus, chulo y pancho villa, atacaran la casa 3.
Lo intentan 2 veces , pero no lo logran y se dirigen a la fabrica .
Nosotros esperamos terminar el tiempo en nuestras 3 horas de monótona guardia, solo resistimos un par de ataques .

Dia2: objetivo E: 0200: lanzamiento misiles: Gustavo y sus compañeros entran a la fabrica y la toman, cierran y bloquean accesos, la fortifican, el unico punto debil es el zotano, laoscuridad dentro de la construcción es total, no se ve nada! Pero nada de verdad, uno no se ve ni las manos.
Los que defendiamos la casa 1 , nos dirigimos a la fabrica, decidimos no entrar en seguida, tratamos de emboscar al eno cuando entre, uno de los rio 3º se nos pierde, suponemos se fue a zona abastecimiento, seguimos a shark, pero se van hacia zonas de abastecimiento, el eno descansara aparentemente, ingresamos a la fabrica.
Asi pasa el primer lanzamiento, y 40 minutos del otro. (debe lanzarse a 0300., 0400 y 0500).
El eno inicia un excelente ataque ,realmente bueno, iluminan desde arriba , al sótano, y sus hombres ingresan abajo, de a poco, se inicia un duro tiroteo, pero atacan muy bien y coordinados, somos muy pocos abajo y ellos lo hacen muy bien, afortunadamente aguantamos hasta pasar la hora del lanzamiento 2 y luego el ultimo hombre abajo es herido.
Estamos todos arriba, goose dirige la defensa, tte cristian , se infiltra por un pasaje secreto al subsuelo, yo, viendo esto , decidi salir de la fabrica para entrar por el lado opuesto de cristian, soy herido en un dedo paso unos minutos y sigo mi mision.
En la fabrica, adentro, solo hay 5, y un eno se infiltro.
Rodeo la fabrica, y entro por los pozos de agua bajando por la escalera, justo el encargado de eso ordena a sus hobres vigilar bien donde yo estoy! Pero me amparo en la oscuridad, sigio avanzando..casi estoy en la entrada, pero mis movimientos en crujientes ramas secas son muy fuertes…justo cristian empieza a disparar, cada vez que dispara avanzo y logro entrar ……..una vez ahí, veo a 2 metros a un eno , sebas, y mas alla junto al lanzador a marcelo y nani(eno) , cristian justo da de baja 1 o 2, marcelo grita, --30 segundos para lanzamiento!—yo ahí me paro, no disparo a sebas y paso corriendo junto a el, especulo con la sorpresa, disparo a nani y marcelo, son baja, y cambio la posición del misil, luego me aposto cubierto por el tte.
Un disparo furtivo, me hiere.
Termina la fase, alguno cambia en el ultimo segundo el misil y se dispara…buen intento. Por lo menos dispararon solo 1.

Dia2bjetivo C:0500: pozos de agua: esta fase comienza a las 0500, damos 40 minutos de descanso a los cansados hombres, buscamos agua y arreglamos los equipos.
La mision dura hasta las 0700, solo intentaremos volar 2 pozos de agua de los 4, ya que no queda mucha ammo y aun nos queda una mision mas y la extracción.
A las 0600, aun de noche entramos al monte, yo hago punta, somos 5 pero sumamos a lethal a nuestra partida (pecari), ahora somos 6 solamente, marchamos y encontramos 1 bandera, me cubren mis compañeros y cuerpo a tierra la levanto, cristian intenta lo mismo con la siguiente pero recibe fuego, ahí si hay problemas, pero gus la vuelve a levantar.
Tomamos posiciones defensivas ,aun es de noche, 0630 se hace de dia, sigue todo tranquilo, 0645 el eno nos ataca, todo se centra en la bandera 1, la municion es muy pobre, casi nada, la bandera pasa de mano 2 veces y llegadas las 0700esta en manos de eno, de la bandera 2 creo que se volo el pozo, pero no estoy seguro, en esta fase no fue muy bien.
Ahora hay 1 hora hasta la proxima mision.

Dia 2bjetivo F:0800: dique: el eno no tomo nada de descanso, nosotros solo 30 minutos, algunos tienen 30 balas, el unico paso facil al dique es por el ex campamento alfa, el eno es muy astuto en su plan, aposta hombres en el paso, otros en la tranquera, este choque desgasta y perdemos 3 hombres por falta de ammo, sol o quedan tte , goose , pancho villa, y chulo que sostiene el combate en alfa.
Mientras tanto, yo, contando con la radio y mi comunicación con cristian, cosa que no funcionaria.
Hago un amplio rodeo y llego solo junto a la represa, asi estoy unos 50 minutos, disparando y escondiendome, pero mucho no puedo hacer, estoy solo.
Faltando unos 35 minutos para las 0930, fin de la mision, aparecen Gustavo y cristian, nos unimos y atacamos, goose cambia la bandera y nadie se da cuenta.
Seguimos simulando querer atacar, en esto encuentro a pancho villa , pero finalmente acaba el tiempo.
No se como quedo el tema de voladura ya que estaban colocadas las 2 banderas.en realidad poco importa.

Las unidades se evacuan por via terrstre no en helicóptero, asi que no se combate.

Puedo haber errado algunos detalle, sepan discupar.

Un orgullo haber combatido con y contra ustedes, felicito a todos los miembros de mi querido equipo pecari, felicito a ebora ,y a los nuevos en esto, que se las rebancaron y esperamos se hagan fanas de wargame extremos y sigan jugando con nosotros.

Capitan albert schwarz
Equipo pecari
Geop1
Comandante anaconda, op romeo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 14:03
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.275 veces en 2.828 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
buen relato
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 14:21
Veterano

Agradecimientos: 288
Agradecido 339 veces en 99 Mensajes
Rafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Essssseeeelenteee...!!!!!!! muy bueno, un gusto jugar con todos Uds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 18:14
Veterano

Agradecimientos: 18
Agradecido 268 veces en 80 Mensajes
CHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCHULO Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Muy buenos los relatos...tal como sucedio..Sres fue un gusto y uh honor jugar con ustedes, espero que jugemos muchos mas como estos.....saludos a todos...ahhh ya que la mayoria me conoce mas por chulo, decidi cambiar mi nick....albert si estas a tiempo de confeccionar el brazalete para semana santa con ese nombre mejor, sino no hay drama
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 19:13
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.275 veces en 2.828 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Billy the Kid
Muy buenos los relatos...tal como sucedio..Sres fue un gusto y uh honor jugar con ustedes, espero que jugemos muchos mas como estos.....saludos a todos...ahhh ya que la mayoria me conoce mas por chulo, decidi cambiar mi nick....albert si estas a tiempo de confeccionar el brazalete para semana santa con ese nombre mejor, sino no hay drama
chulo???? naaaaaaaaaaaaaaaa quedate con el que tenes!!! va a mi me parece sobre gustos no hay algo escrito!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2005, 20:31
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Excelente relato!!, eso de noche debe ser algo increhible!!! que envidia!!!!

Felicitaciones a todos!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación