Tema: Desechos
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 23:13
tinky tinky está desconectado
PB XT un estilo de vida

Agradecimientos: 660
Agradecido 1.517 veces en 414 Mensajes
tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Muchachos muchachos seguramente se le salio "accidentalmente" cuando se le engancho en un CHURQUI (arbusto espinudo autoctono del chaco salteño, que puede literalmente dejar trozado cualquier tipo de prenda que uno vista y quiera meterse en el monte por la fuerza)
Y alguien lo encontro seguramente y pregunto quien era este muchacho, y aparecio un fulano y dijo: yo lo conosco damelo que se lo devuelvo...

Resulta que este fulano es el hermano de la minita con el que salia FEDE a la cual le partio el corazon en el verano del 2009 con la prima del verdulero de la otra cuadra de la casa de la tia que vive en pinamar. chan!!!!

Entonces en un acto de venganza y heroismo de hermano este fulano lo tiro a la basura diciendose a si mismo " asi tiraste el corazon de mi hermana guacho.... tomá"

o......... simplemente se lo saco y lo tiro
(Razones pueden haber miles)

Versiones de los hechos siempre 3

1 La verdad segun uno
2 La verdad segun el otro
3 La verdad verdadera

ahhh y me olvidaba la verdad absoluta no existe y eso es absolutamente verdad ...................CUAC!!!
El Paintball y el Soft son como el tenis y el padle, el futbol 11 y el 5, Todos lindos, parecidos, pero nada que ver uno con el otro, sobre todo con las reglas de seguridad.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tinky por este Mensaje: