Cita:
Iniciado por Obbi
german.. con todo el respeto q te tengo.. contame porque decis de los equipos sucios.. a quien te referis.. mirandolo desde el punto de colaborador con la organizacion te puedo decir. q tenemos mas de 20 arbitros para el domingo.. 4 cronos por el campo.. todo para q sea lo mas limpio y transparente posible..
con el tema de la divicion.. varios del bando BOPE, AGEP, KSK, pidieron ellos jugar juntos.. porque asi jugaron el TFC hace unos dias y se entendieron a la perfeccion.. lo q te puedo decir tambien es que por eso esta el FAL. y siempre va a dar una mano al bando q peor se la vea..
ESPERO VERTE EL DOMINGO POR EL CAMPO.. voy a tratar de mi parte y de todos los q colaboramos q sea un gran juego.. por eso le metemos la pila q se merece este juego.. para q sea una fiesta.. como esta planeado.. no solo en el juego sino en el tercer tiempo.. q ya esta el brindis y varias cosas planeadas q se van a enterar alla..
saludos
|
Obbi, leyendo esto me cayo la ficha que no le sirve a la organizacion lo que puse, por eso voy a borrar mi post y mandarte un privado con lo que pienso.