Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 09:15
germanucho germanucho está desconectado
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.220
Agradecido 6.551 veces en 1.721 Mensajes
germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Obbi Ver Mensaje
german.. con todo el respeto q te tengo.. contame porque decis de los equipos sucios.. a quien te referis.. mirandolo desde el punto de colaborador con la organizacion te puedo decir. q tenemos mas de 20 arbitros para el domingo.. 4 cronos por el campo.. todo para q sea lo mas limpio y transparente posible..
con el tema de la divicion.. varios del bando BOPE, AGEP, KSK, pidieron ellos jugar juntos.. porque asi jugaron el TFC hace unos dias y se entendieron a la perfeccion.. lo q te puedo decir tambien es que por eso esta el FAL. y siempre va a dar una mano al bando q peor se la vea..
ESPERO VERTE EL DOMINGO POR EL CAMPO.. voy a tratar de mi parte y de todos los q colaboramos q sea un gran juego.. por eso le metemos la pila q se merece este juego.. para q sea una fiesta.. como esta planeado.. no solo en el juego sino en el tercer tiempo.. q ya esta el brindis y varias cosas planeadas q se van a enterar alla..

saludos
Obbi, leyendo esto me cayo la ficha que no le sirve a la organizacion lo que puse, por eso voy a borrar mi post y mandarte un privado con lo que pienso.