Tema: Crossfire
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 13:20
tano cdm tano cdm está desconectado
Principiante

Agradecimientos: 165
Agradecido 95 veces en 16 Mensajes
tano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artetano cdm Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
hola ... alguno me podria explicar un poco este juego, lo estoy jugando , y la verdad no como hacer para comprar un chaleco anti balas, es un tanto complicado jugarlo sin el chaleco, les vacio un cargador y nada... me ponen un tiro y me hacen percha... gracias y saludos!!!