Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2010, 16:27
killer- killer- está desconectado
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Acá toy de nuevo y lo primero que digo es que NO ESTA DE PISAPAPELES como dice mi amigo titán ajajja... la compu anda a la perfección POR HAORA juego battlefield vietnam unas 3 horas seguidas ayer la deje toda la noche prendida y bueno se ve que paso todas la pruebas jejeje..

el otro día fui a FRADE y les comente de este asunto y me dijeron que debe haber sido un problema de los componentes la verdad que ni se que son los componentes y a cual se abra referido el tema es que anda ajajajaj

PD: para mi me quisieron estafar digo yo anda saber ... gracias a todos por las respuestas