| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
El ranking Del Agite (1º edicion)
Bueno. en vista de que se pidio en otro topic. LLega a ustedes:
El Ranking Del Agite En vista del reciente ranking generado en el topic Reunion Jueves 8/2 hemos decidido que seria una buena idea crear un topic para darle el reconocimiento que se merecen a los usuarios que tanto nos hacen reir con su agite todos los dias. En este topic cada uno puede ir proponiendo quien creen que es el usuario que mas agita. Consideren su actividad como paparazi, lo acido de sus comentarios, todo lo que ddtea y todo lo que se les ocurra. Pueden dar su voto a uno solo a varios y al final del dia haremos un conteo para llevar la cuenta de quien es el usuario que mas agite hace en el foro. No hay mucho mas que decir, lastima que el foro no me permite crear una votacion organizada ya que pareciera estar desavilitada la opcion. Ahora si, que empiece el agite!!!! |
|
||||
|
falta alguien ahy
Cita:
|
principiantes.... !!
para agitar hay que tener fundamentos, para que despues obviamente te tilden de mentiroso y demas.... y claro esta.... al que dice la verdad! se lo tildara de agitador y aquel que no dice nada.... de martir pobrecitos.... piel de cordero.... o piel tipo... de naranja con pelitos.?????
|
bue, ahora voy yo.. que ya que lo cree, tengo que votar:
liderando la lista estan, sin orden en particular:
en menor proporcion esan tambien siempre presentes:
Seguiria, pero me da paja leer posts, escribir y demas.. otro dia agrego mas!! |
|
||||
|
esto es sano sin mala leche y sin joder a nadie (es un iman de navos en el que yo estoy incluido ) va en cuestion de gusto ,,,en el foro hay temas serios y otros que no ,,, yo calculo que en una comunidad como esta hay que aceptarnos tal cual somos y agresor calculo que lo entiende asi ,,tiene q poner orden sino a muchps se le puede salir la cadena (como a mi en algunos casos en los que le pedi perdon por pm al moderador) vuevo a repetir yo me meti al foro para divertirme, informarme y aca encontre a un monton de gente linda de todas las edades que ama a este juego igual o mas que yo
asi que si algunos como n4cho este post le parece una pendejada o una boludes o lo que sea que porque es mas maduro que el resto o por ahi se siente superior en algun aspecto ,,,yo le pediria que no nos corte el manbo y que nos respete pd-le agradesco a todos los que piensan igual que yo y a los que no les pido simplemente respeto , nada mas (respeto la base de la combivencia) con faltas de ortografia y todo |
|
||||
|
Cita:
-10 ptos Osok.jiraf
|
Ni maduro ni superior. Es un foro de paintball, no un chat. Cuando entiendas eso, lo charlamos (entiendo que hace muy poco que conoces los foros, pero hacés muy bien en hacerte cargo de tu parte). Es cuestión de gustos. 2do agite del día!
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|