Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 08:51
ING12 ING12 está desconectado
SHADOWS TEAM (SHW1)

Agradecimientos: 469
Agradecido 813 veces en 204 Mensajes
ING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medio
Bueno, tengo un poco de experiencia en esto.

Para mi asi por lo que decis tenes 2 posiblidades.

o esta jodida la fuente de alimentacion, me paso un caso similiar con una Packard bell, que se le habia desoldado un capacitor al cargador y hacia lo mismo.

pero si probaste ponerla en marcha con la bateria cargada y sin el cargador y no arranco, descartá este posible problema.

el otro, es que: en la bios tambien se cargan fallas de la motherboard, tal vez los tecnicos leyeron la memoria de la bios y vieron las fallas y pensaron por eso que se habia roto la mother, pero al dejarla varios dias desenchufada, se forro el codigo de fallas de la bios al descarcarse la pila de 3V que tiene adentro y arranco, lo mas posible que tengas alguna falla en la mother, pero que sea esporadica, o tal vez puede ser la falla de sobretemperatura la que se esta grabando.

te aconsejo que cuando no la vas a usar por variso dias, la dejes desenchufada y sin la bateria, y que no la dejes enendida por mas de 6 horas como dijo ale777

saludos y ojala se te solucione.

Nicolas Pieri. Ingeniero Electrónico