Cita:
Iniciado por Pinti
Alguien contrató este servicio? Que comentarios tienen?
Pasa que tengo el modem 3g de claro (una mierd*) y necesito algo con velocidad.
En donde estoy no llega cablemodem de fiber, y los de telecom me la hicieron larga (llevo esperando 4meses la linea de telefono)
Recomendaciones?
Gracias 
|
Mira yo como consejo te doy el siguiente si arnet te anda mal, es por q son unos vagos y te van a patear todo el año si es que pueden no te lleves de lo q te digan por tel yo lo hize hasta q me avive y los demande en defensoria al consumidor por q no puede ser q ellos te esten cobrando por un servicio q no te estan prestando, mas alla de eso para q el internet te ande bien tenes q hacer q hagan varias cosas a tu linea por ejemplo: que te cambien las boquillas de la entrada de la linea y desp q te limpien la dijitalizacion por q debes tener ruido mas alla de ello pediles q te hagan un bonus de descuento por el mal funcionamiento que te estan brindando si te dicen q tenes espias en la maquina por eso te anda mal, es pura mentira ellos no tiene forma de saber eso en todo caso deciles q formateaste la maquina y el problema persiste te van a resetear la linea para ver q pasa bla bla bla asi son ellos pero lo q tenes q hacer si ya te patearon 4 meces y siguen en lo mismo es llegarte por derecho al consumidor y desp por el defensoria del pueblo y entablarles alta demanda al fin y al cabo vos no perdes nada ellos pierden mucho ya q gracias a eso solucionaron mi problema y tube internet 1 año gratis.
Espero te sirva de ayuda
saludos