Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010, 17:03
Francisco_0 Francisco_0 está desconectado
Guerra

Agradecimientos: 58
Agradecido 47 veces en 31 Mensajes
Francisco_0 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Pinti Ver Mensaje
Alguien contrató este servicio? Que comentarios tienen?
Pasa que tengo el modem 3g de claro (una mierd*) y necesito algo con velocidad.
En donde estoy no llega cablemodem de fiber, y los de telecom me la hicieron larga (llevo esperando 4meses la linea de telefono)
Recomendaciones?
Gracias

Mira yo como consejo te doy el siguiente si arnet te anda mal, es por q son unos vagos y te van a patear todo el año si es que pueden no te lleves de lo q te digan por tel yo lo hize hasta q me avive y los demande en defensoria al consumidor por q no puede ser q ellos te esten cobrando por un servicio q no te estan prestando, mas alla de eso para q el internet te ande bien tenes q hacer q hagan varias cosas a tu linea por ejemplo: que te cambien las boquillas de la entrada de la linea y desp q te limpien la dijitalizacion por q debes tener ruido mas alla de ello pediles q te hagan un bonus de descuento por el mal funcionamiento que te estan brindando si te dicen q tenes espias en la maquina por eso te anda mal, es pura mentira ellos no tiene forma de saber eso en todo caso deciles q formateaste la maquina y el problema persiste te van a resetear la linea para ver q pasa bla bla bla asi son ellos pero lo q tenes q hacer si ya te patearon 4 meces y siguen en lo mismo es llegarte por derecho al consumidor y desp por el defensoria del pueblo y entablarles alta demanda al fin y al cabo vos no perdes nada ellos pierden mucho ya q gracias a eso solucionaron mi problema y tube internet 1 año gratis.
Espero te sirva de ayuda

saludos