No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2007, 21:53
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Stuka está como Adán
es que los pellets deben tener mucha menos fuerza de impacto, al ser mas chiquitos... no lo recomendarian de fabrica si fuera algo que lastima porque todavia estarian pagando juicios los tipos...
  #42 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2007, 23:32
Ingeniero en potencia

Agradecimientos: 168
Agradecido 266 veces en 90 Mensajes
WallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don Tippmann
Post Calculos de la RAP

a ver, vamos de nuevo con los calculos que borraron de un topic que no convenia.

el tema de la velocidad y la resistencia se da por la cantidad de energia cinetica que se genera sobre el pellet y la que es absorvida por la lente de la mascara. aplicando conceptos de fisica convencional desarrollo este argumento.

ecuacion de la energia cinetica Ec=1/2*m*v^2 (masa en kilogramos,
velocidad en metros/segundo)

datos (sacados de la web de la rap):
300 feet(pies)=91.44metros
un pellet de 0.43 pesa 0.8gramos
un pellet de 0.68 pesa 3.2gramos

Calculemos para un pellet de 0.68 que energia toma a 300fps

Ec=1/2*0.0032*91.44*91.44=13.37 Joules

ahora revirtamos la ecuacion para despejar la velocidad de un pellet 0.43

13.37=1/2*0.008*V*V (siendo V lo que queremos despejar)
13.37*2/0.008=V*V
33475=V*V
y la raiz cuadrada de 33475 es 182.96 m/s.
considerando que 182.88 metros/segundo son 600feet/second, pensar que las rap estan diseniadas para disparar a no mas de 450fps, es seguro.

ahora, le dejo a alguien conocedor del tema, como afecta la superficie de contacto, al ser esta menor. y ademas, hasta que una entidad calificada, como el inti por ej, no realice las pruebas competentes, no se puede decir nada con certeza.

y no me vengan con el "wally, sos groso, sabelo"(lo se ) o "wally, shupala"(para eso esta nacho ). sino saltan los mod a moderarlos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2007, 00:02
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Stuka
es que los pellets deben tener mucha menos fuerza de impacto, al ser mas chiquitos... no lo recomendarian de fabrica si fuera algo que lastima porque todavia estarian pagando juicios los tipos...
Bueno eso desde ya, pero que muchos campos yankis lo prohiban me parece algo que llama la atencion. Y eso se ve en los muchisimos debates alrededor de internet. O nadie se puso a testearlo (fuera de los que lo fabrican, claro), o a nadie le importa demasiado. Lo cual es un garrón, porque impide el crecimiento de preciosuras como estas.

EDIT: Wally sos un capo, mal.
  #44 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2007, 18:40
Principiante

Agradecido 4 veces en 1 Mensaje
juan está como Adán
buenisimo che muchas gracias ya anduve viendo y esta buenisimo el modelo ak... ojala no demoren mucho en llegar al pais saludos cordiales a todos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2007, 12:49
patagonia paintball team

Agradecimientos: 1
Agradecido 26 veces en 16 Mensajes
RAMBO ha deshabilitado la reputación
estos son dos links interesantes sobre rap4 utili¡zada en entrenamiento de fuerzas

http://www.nfcusa.com/pdfs/NFCUSA_Training_Weapon.pdf

http://www.swatmag.com/archive_2003/oct03.htm
  #46 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2007, 03:27
Principiante

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Rider está como Adán
Esta buenisima pero se estan empesando a borrar los limites entre la realidad y la ficcion...
  #47 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2007, 15:57
slash1981
No registrado / Ex Usuario

Me vuelve loko la rap!!! me encanta y creo que vcenderia a mi vieja por una......lastima que sea tan cara sino tendria una rap4 y una rap5 jajaja
  #48 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2007, 16:47
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.366 veces en 3.046 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por slash1981 Ver Mensaje
Me vuelve loko la rap!!! me encanta y creo que vcenderia a mi vieja por una......lastima que sea tan cara sino tendria una rap4 y una rap5 jajaja
Edad de tu mama?
  #49 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2007, 16:59
slash1981
No registrado / Ex Usuario

Cita:
Iniciado por Monty Paintballs Ver Mensaje
Edad de tu mama?
60 te queda viejita me parece.... pero dame una rap4 mets con 5 cargadores adaptador para remoto una b0olsa de pellets y vainas 0.43 y es tuya!!!! jajaja
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación