| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronco por este Mensaje: | ||
|
||||
|
esta preguntando porque estamos en tratativas de incursionar una parte del campo al airsoft. el cual en estos días estaremos informando de lo mismos.
|||
|
Presente como informaron arriba..
Ya me clave en uno el año pasado este año apuesto a lo seguro.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje: | ||
|
||||
|
innn mas adelante confirmo cantidad exacta del equipo,seguro va a ser un juegazo !!!!conociendo a los organizadores se que le van a poner todas las pilas para que salga un exelente juego.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eeepeladoo por este Mensaje: | ||
|
||||
Que lindo... igual que yo!!! jejejejejeAhi estare.. veo si arrastro gente de Cruz del Eje!!!!!
Última edición por Mavereeck; 14-Feb-2012 a las 21:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mavereeck por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hola recien recien me reuni con el equipo y varios integrantes me preguntaron lo mismo,y yo tambien jejeje ¿que incluye el precio de la entrada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eeepeladoo por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|