Cita:
Iniciado por ger010479
Si puse lo que puse es por que no lei lo que comentas que esta publicado y agregas una foto, por ende en el post original tambien debe ser una imagen, no todos tenemos computadoras cundo leemos que deja abrir las imagenes, en mi caso y usando la del laburo esa imagen que mostras vos y la del primer post no las puedo ver y para mi era un post vacio por eso pregunte, disculpa la molestia la cual encima no hiba dirigida a vos la pregunta encima pero vuelvo a preguntar lo mismo que antes ya que no puedo ver ni lo posteado originalmente ni lo que vos subiste, gracias
|
.- REGLAS DE LA MISION 1) Se prohíbe el uso de escudos,(solo podran usar escudo el equipo de los novatos si les toca atacar y por afuera de la misma. tampoco se podrá arrastrar nada que sea parte del escenario para usarlo como tal.- 2) La casa se considera tomada cuando se baje la bandera que se encuentra dentro de la misma.- 3) Se prohíbe subir a los techos , tanques de agua o cualquier zona elevada dentro o fuera de la casa.- 4) Los equipos serán de un mínimo de 10 y máximo de 14 integrantes por mision, pudiendo dejar jugadores de reserva para las misiones siguientes.- 5) la baja será por mancha. el jugador que se encuentra manchado y es detectado jugando, será expulsado de ese partido junto con el compañero más cercano como penalización.- Sistema de Puntuación 1) tipo torneo: 1 Punto por misión cumplida (ej: 1 por toma de la casa ó 1 por defenderla).- 2) A igualdad de puntos se define por cantidad de bajas: se contarán las bajas producidas al equipo contrario y se descontarán las bajas propias. ( Ej: equipo A dá de baja a 7 jugadores del Equipo B. El Equipo A, a su vez, tiene 5 bajas. 7 – 5 = 2 . por ende, obtiene 2 puntos por diferencia de bajas.
esta modalidad se aplica solo para definir un empate en los puntos por misión.-) se darán trofeos y medallas por 1°, 2° y 3° puesto!
Inscripción, croneo: desde las 0900 hs Horario máximo de espera y cierre de inscripción: 1030 hs Comienzo del juego : 1030 hs Finalización del juego : 2000 hs