| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mostro por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el segundo video no lo puedo ver...=S
si con respecto a este tema, siempre habra opiniones cruzadas, pero una cosa es lo que se ve y lo que se cuenta, y otra lo que se vive, yo particularmente hace unos 2 o 3 años estube alojado en un cuartel en jujuy, y hablando con los soldados, me contaron que todos los años se hacian este tipo de ejercicio militar. Tambien me contaron, que deberian hacerse 2 veces al año, pero que por falta de presupuesto e insumos, se los hace una vez al año, y ya en el 2009, estaba en duda si se lo hacia, porque demandaba mucho gasto economico... En base a lo que se ve en los videos, parece muy pormetedor y convincente... un pregunta, estos videos, tmb son para la tv publica??
||||
|
queridos pinboleros... por mi parte invito a ustedes a leer el articulo que esta en la segunda pagina del diario PERFIL del día de la fecha... particularmente habla sobre la FAA!... no tiene desperdicio...
un abrazo!!
|
||||
|
muy buenos los videos!
hay que adecuarse a lo que tenemos......yo se que a todos nos gustaria ver videos de nuestras fuerzas saltando un blackhawk, hammers y tanques m1 y todo el show....pero solo lo veremos por youtube hoy por hoy, nuestras fuerzas entrenan con lo que tengan a mano y lo hacen de corazon realmente. y no se olviden que son pocos (contados con una mano) los ejercitos que pueden combatir de frente contra alguna potencia mundial.... Los demas, supongo que buscaran utilizar la guerra de guerrillas, ya que nadie tiene armamento y menos un plan economico para solventar una guerra frente a una potencia. Y otra cosa.... que mal esta mezclar el ejercito con la politica....recuerden que las fuerzas armadas son el brazo armado de un pais, no de una ideologia politica. Estos responderan al que este de turno, sea de derecha, izquierda, centro, arriba abajo, partido obrero o lo que sea....cuando se las nesecite, ellas estaran presentes! asi tengan que tirar piedras o con un mosquete, ellos daran la vida por la bandera...
|
Esto pasa hoy y pasó siempre, la falta de un gobierno con un plan de desarrollo serio genera que las dependencias ligadas al desarrollo de tecnologías sólo mantengan una infraestructura mínima aceptable.Sin inversión , ningún proyecto saldrá de los papeles.
La otrora "Fábrica Militar de aviones" conocida como la Fábrica de prototipos se cansaba de mostrar al mundo la capacidad que poseía mientrasen el gobierno tiraban todo para atrás. Desarrollos hay de lo que se te ocurra, muchos de los cuales muy prometedores, pero sin apoyo no es nada, y si tiene la suerte de llegar a prototipo ahí se queda (y después es mostrado como modelo de dsarrollo). Desarrollos prometedores: TAM VCLC(vehículo de combate lanza cohetes) ![]() AS-25K(misil aire-superficie) ![]() Martín Pescador(misil aire superficie) ![]() Pulqui(primer avión a rección diseñado acá) ![]() Pulqui II( una amenaza) ![]() Fara (sustituto del FAL en 5,56) Estos son algunos , es lamentable , pero se siguen utilizando para mostrar una capacidad de desarrollo que no tiene apoyo gubernamental. PD:Igualmente,es bueno tener la capacidad de ingeniería,tal vez el día de mañana se den cuenta que con cada proyecto llevado a etapa de producción abre nuevos y numerosos mercados . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orion por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Aca en argentina hay buenos ingenieros, porque no se pondran las pilas e inventan algo como la gente
Fara 83, ficha tecnica (particularmente, no me gusta) ![]() El Fara es parecido a este fusil el MP-44 ![]() Aca se esta modificando el Fal, asi quedaria y me gusta mas ![]()
||||
|
Nota: cuando aparece este cartel en el segundo video
"Inserción desactivada por solicitud Mirar en YouTube" hagan click en "Mirar en Youtube" y van a poder verlo.
||||
|
De todos los post que lei sobre el tema, hasta ahora, el de leyden, lejos...lejos el mas serio y realista...asi tenemos que pensar, usar lo que tenemos, que no es malo, ni viejo, ni poco...nos falta bastante...pero no crean que estamos indefensos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|