No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 08:38
Edicion limitada...

Agradecimientos: 2.569
Agradecido 1.510 veces en 416 Mensajes
Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Como te gusta cogote ehhhhh!! jajajajajaja
Otro post de la presi.....ya no me acuerdo como termino el otro!

Cita:
Iniciado por Monty Paintballs Ver Mensaje

Se viene Paintball para todos por $150,00
Te tomo la palabra! Nuevo precio para meteor?

""" Que lindo pinta el 2012!!!! """"
  #22 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 08:40
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por CHAKOTAY Ver Mensaje
y aunque no lo crean, no pude cambiar el burlete de mi HELAERA ya que NO ENTRAN REPUESTOS, estan "retenidos".
Salió PM
  #23 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 09:26
ASTUL vasco bruto GSH

Agradecimientos: 6.615
Agradecido 5.320 veces en 938 Mensajes
silent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chaman
si no entra el burlete de la heladera es hora de abrir una fabrica de burletes made in Argentina , pasa que la guita en Argentina se la estan invirtiendo en departamentos en nueva Cordoba en vez de meterla en medios productivos que generen puestos de trabajos reactivando las micro economias, en todo caso habria que averiguar como estan las lineas de creditos para reactivar procesos productivos, y fomentar la industria nacional, hoy y desde hace 10 años con la soja, nadie invirtio en armar fabricas y reactivar produccion generando empleo legitimo, fueron a invertir en ladrillos de dptos construidos por mano de obra extranjera! , y obvio por el ingreso de productos baratos de afuera que hacen imposible competir, mas sueldos y obligaciones fiscales altisimas, la formula de cerrar las importaciones es correcta, pero acompañada de creditos para invertir en maquinaria productiva y acuerdos laborales o restriccion al negocio de los juicios laborales, mi viejo decia que Estados Unidos se hizo grande con dos palabras nomas ESTAS DESPEDIDO, con eso te evitas el quilombito de juicios y toda la huevada sindical, y bueno resulto mi discurso ni de izq ni de derecha! jajaja
Pd y para no ser Offtopic, cada foto y video que he sacado gratis en y para el paintball, siempre me dijeron , porque lo haces? y siempre dije, no se preocupen , en 10 años los derechos de televisacion son mios!! jajjaja
  #24 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 14:22
IGUANAS -UNIDAD CULEBRA-

Agradecimientos: 2.009
Agradecido 999 veces en 332 Mensajes
Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por silent killer Ver Mensaje
si no entra el burlete de la heladera es hora de abrir una fabrica de burletes made in Argentina , pasa que la guita en Argentina se la estan invirtiendo en departamentos en nueva Cordoba en vez de meterla en medios productivos que generen puestos de trabajos reactivando las micro economias, en todo caso habria que averiguar como estan las lineas de creditos para reactivar procesos productivos, y fomentar la industria nacional, hoy y desde hace 10 años con la soja, nadie invirtio en armar fabricas y reactivar produccion generando empleo legitimo, fueron a invertir en ladrillos de dptos construidos por mano de obra extranjera! , y obvio por el ingreso de productos baratos de afuera que hacen imposible competir, mas sueldos y obligaciones fiscales altisimas, la formula de cerrar las importaciones es correcta, pero acompañada de creditos para invertir en maquinaria productiva y acuerdos laborales o restriccion al negocio de los juicios laborales, mi viejo decia que Estados Unidos se hizo grande con dos palabras nomas ESTAS DESPEDIDO, con eso te evitas el quilombito de juicios y toda la huevada sindical, y bueno resulto mi discurso ni de izq ni de derecha! jajaja
Pd y para no ser Offtopic, cada foto y video que he sacado gratis en y para el paintball, siempre me dijeron , porque lo haces? y siempre dije, no se preocupen , en 10 años los derechos de televisacion son mios!! jajjaja
jaja creditos si es que conseguis al 40% anual te gusta ?
  #25 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 14:52
es lo que hay!!

Agradecimientos: 243
Agradecido 837 veces en 236 Mensajes
Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por silent killer Ver Mensaje

invertir en un pais que te cambia las reglas de juego cada 15 minutos? OLVIDATE.

Saludos

Kazzz
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazzz por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2012, 10:30
Veterano

Agradecimientos: 166
Agradecido 482 veces en 167 Mensajes
Fireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en Korea
Ya lo dije antes, esto es un desastre.

La Industria entera se esta parando y mal.
No lo digo porque lo dice Clarin o Todo Negativo (a ellos los aborrezco tanto o mas que al gobierno), lo digo porque lo vivo en carne propia.

No estoy pudiendo pagar a mis proveedores del exterior.
No hay problema de licencia, no hay problemas de AFIP, simplemente el BCRA le informo a mi Banco que no me puede liquidar los USD para pagar materia prima, porque mi empresa no estaba autorizada por la subsecretaria de comercio interior (tuve que hablar con el segundo de Moreno, mandar informacion y todavia espero) mientra mis proveedores del exterior se mueren porque no cobran.

Que se entienda, esto es ilegal, mafioso, no me estan dejando hacer lo que quiero con mi dinero (el de la Cía.).

Quien va a querer invertir en un pais del que no podes sacar los dividendos de tu inversion?

En el gobierno, TODOS, no se salva uno, son unos pelot... que no saben lo que hacen, todos ignorantes iluminados, que se creen que porque el 54% los voto, pueden hacer cualquier cosa.

Yo les hago recordar, a De la Rua tambien lo voto el 50 y pico porciento y las reservas eran mas del doble de lo que son ahora (ademas eran reales no de mentira), sin embargo en dos años dos viejas con cacerolas se los cargaron.

Estos son montoneros, y armaron a algunos (delia, milagro sala, etc), igual cuando se pudra (y no falta mucho) se van a tener que ir, no en helicoptero (porque no van a tener ni gasolina para hacerlo andar).

tip, compren importado con tajeta en cuotas y en pesos, cualquier cosa importada que compren ahora no la van a encontrar en un mes y con respecto al interes de la tarjeta se lo come la inflacion.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fireman1976 por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2012, 14:47
Principiante

Agradecimientos: 18
Agradecido 166 veces en 41 Mensajes
Peluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagnePeluchin con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por Fireman1976 Ver Mensaje
Ya lo dije antes, esto es un desastre.

La Industria entera se esta parando y mal.
No lo digo porque lo dice Clarin o Todo Negativo (a ellos los aborrezco tanto o mas que al gobierno), lo digo porque lo vivo en carne propia.

No estoy pudiendo pagar a mis proveedores del exterior.
No hay problema de licencia, no hay problemas de AFIP, simplemente el BCRA le informo a mi Banco que no me puede liquidar los USD para pagar materia prima, porque mi empresa no estaba autorizada por la subsecretaria de comercio interior (tuve que hablar con el segundo de Moreno, mandar informacion y todavia espero) mientra mis proveedores del exterior se mueren porque no cobran.

Que se entienda, esto es ilegal, mafioso, no me estan dejando hacer lo que quiero con mi dinero (el de la Cía.).

Quien va a querer invertir en un pais del que no podes sacar los dividendos de tu inversion?

En el gobierno, TODOS, no se salva uno, son unos pelot... que no saben lo que hacen, todos ignorantes iluminados, que se creen que porque el 54% los voto, pueden hacer cualquier cosa.

Yo les hago recordar, a De la Rua tambien lo voto el 50 y pico porciento y las reservas eran mas del doble de lo que son ahora (ademas eran reales no de mentira), sin embargo en dos años dos viejas con cacerolas se los cargaron.

Estos son montoneros, y armaron a algunos (delia, milagro sala, etc), igual cuando se pudra (y no falta mucho) se van a tener que ir, no en helicoptero (porque no van a tener ni gasolina para hacerlo andar).

tip, compren importado con tajeta en cuotas y en pesos, cualquier cosa importada que compren ahora no la van a encontrar en un mes y con respecto al interes de la tarjeta se lo come la inflacion.

Saludos
TECNICA ESPECTACULAR, la pueden aplicar en el caso de irse fuera del pais por viajes de negocios u o vacaciones tb!! es lo ideal!
  #28 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2012, 17:45
Veterano

Agradecimientos: 166
Agradecido 482 veces en 167 Mensajes
Fireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en KoreaFireman1976 combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por Peluchin Ver Mensaje
TECNICA ESPECTACULAR, la pueden aplicar en el caso de irse fuera del pais por viajes de negocios u o vacaciones tb!! es lo ideal!
Eso es lo que suelo hacer cada vez que salgo
  #29 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2012, 18:21
"El PeLa"

Agradecimientos: 1.244
Agradecido 332 veces en 100 Mensajes
Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Nano_69 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Thumbs down Profundamente dolorido!!!!

Buenas tardes.... mis colegas... hoy busque este post para poder comentar lo que desde un principio sospeche... SI SEÑORAS Y SEÑORES ESTIMO SE HA FIRMADO LA MUERTE DE LAS CATEGORIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA...

Desde el anuncio de Automovilismo para todos vi venir la decadencia... decadencia en las notas, decadencia en la transmisión, decadencia en lo deportivo...

No quise adelantar juicios... se muy bien que no hay que juzgar antes de tiempo... es por eso que quise esperar al día de hoy... donde lamentablemente me di cuenta que mis sospechas eran acertadas...

Como hombre apasionado por el deporte automotor, y especialmente por el TC, categoría por la cual mi viejo me heredo un amor incondicional... ESTOY PROFUNDAMENTE INDIGNADO!!! Y CON UNA BRONCA INMENSURABLE...

Yo me pregunto... más allá del pésimo labor de los "personajes" que hacían las notas a los conductores... lo que más me molesto y me dio muchisima pero muchisima bronca fue la pésima labor de el/los director/es de cámara!!!!

QUE PASO CON LAS MANIOBRAS DE SOBREPASO???? A VER QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES QUE EN LA FINAL LLEGO UGALDE A LA PUNTA???? O DESDE CUANDO LEDESMA PASO A CASTELLANO???? y eso puntualizando dos items nomás, el primero de particular interés ya que soy hincha a muerte de Ford, y simplemente vi mover mejor a Ugalde 20 mts.... despues me comi ver la imagen de como aceleraban hasta los que largaban desde la curva!!!!!!!!!!!!!!!!! segundo.... OIGAN!!! LEDESMA Y CASTELLANOS!!!! ey... dos nombres que dieron show durante las ultimas temporadas luchando por un puesto!!!! A QUIEN CARAJO SE LO OCURRE NO TRANSMITIR ESAS MANIOBRAS!!!!!!!!!!! QUIEN PUEDE SER TAN IGNORANTE DE ESTE DEPORTE!!!!!

Otro dato interesante de la fecha.... y no menos interesante.... notaron las diferencias en tiempo de aire de los autos??? a esto me refiero... se supone que le sacaban a carburando por el favoritismo y cobrar a los pilotos por el tiempo de aire de sus autos y las notas.... cheeeeeeeeeeeeee.... los autos con mas tiempo en el aire hoy son algunos que manifestaron de forma publica el apoyo al gobierno de la triste DAMA DE LUTO....

Q paso con Ortelli... porque "MANIOBRA PELIGROSA"???????????????? wtf??? soy fanatico de ford... pero no dejo de reconocer las buenas campañas de Ortelli, y que realmente cabe destacar que arriba del auto es uno de los más prolijos!!!!! Maniobra peligrosa???? será que fue uno de los que se manifesto como disconforme con el cambio??? Notaron las declaraciones de Fontana antes de la final?? y las de Kisling durante la misma????

Obviamente como era de esperar nos comimos toda la Fu---------- propaganda oficial durante toda la carrera... y ni hablar de las patéticas imágenes generadas entre Aventinsito y el vicepresidente de la nación... que dejando de lado los problemas y suciedad bajo la alfombra se lo veía feliz,,,,, a cierto en el "SOR-TE-O" las causas llegaron a Oyarbide.... listo amiguito quédate tranca no pasa naranja!!!!!!

No voy a expresar todas las demás cosas que generaron el malestar en mi... simplemente digo.... la experiencia de años y años de transmisión, el profesionalismo de sus partes, y todo esto reconocido con múltiples premios nacionales e internacionales... no se puede suplantar con tan poco... aaaaaaaaaaaaaaa cierto es para todos!!!!!!!!! por eso lo vulgarizamos para que sintonice con el resto del país!!!!!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación