| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Son lo peor que hay! Es un hdp! encima se va perfeccionando!
Hasta ahora lo que le dio mas resultado son las empanadas de carne picante! jajajajaja Mejor ni te lo cruces al otro dia... (No es joda)
|
Yo estoy diseñando el contenedor para usarlo de bomba química, ya tengo compradores en el medio oriente... el tema que no consigo material que aguante lo radiactivo que son...
![]() ![]()
||||
|
Bueno... mientras lo pueda implementar en un juego de paintball y de esa manera pueda sacar ventaja sobre el adversario como "técnica de distracción" o como bomba de humo.. deberá de ser muy efectivo.
|
| El usuario Peluchin fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Dicen que una conocida fabrica de motos quiere hacer pruebas en unos motores a gas que estan desarrollando pero no encuentran un caño lo suficientemente grande (en diametro) para poder adaptarlo a la salida de gas de Tarukio. Por algo el gas resultante se llama Metano.
|
Dicen que santiago segura vino a aprender la tecnica del "pedo submarino o pedo bucle" aca a la argentina para utilizar en su ultima peli de torrente 4 :
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seven por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|