| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
La mala difusión del paintball ahora en un canal para chicos
Hola señores, quería compartir con ustedes esto que descubrí gracias a mi hija que mira todo el día Disney Chanel, me llamo a los gritos; -mira papa lo que jugas vos, cuando nos dejas a mama y a mi solas ( palabras textuales )
http://www.youtube.com/v/Dibi7qd_cG8...uds&autoplay=1 y bueno me encontré con esto, hasta mi hija de dio cuenta que, por ejemplo las mascaras no eran las mismas que usas vos me dijo, quería saber su opinión, no es para crear ningún tipo de conflictos, y no empiecen que donde esta la AAP, ni nada por el estilo, un gran abrazo para todos |
| El usuario Genius fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
la verdad que si una muy mala prensa asi no vamos a avanzar nunca!.
y es verdad lo de genius lleva a tu familia a conocer el verdadero paintball!
|
Que payasos, encima cuando se tiran para atrás se le puede meter un pellet adentro de ese intento de máscara. Hay que reconocer que en todo ese tiempo por lo menos parece 1 solo con un barrel sock.
|
Si bien me parece que esta mal hacer apologia del paintball con mascaras antitumultos, cosa que se ha hecho en este pais hace unos años... me parece que no estan viendo todo.
Las marcadoras no disparan nada, solo aire, las manchas de pintura se hacen con esas bolsitas de pintura que se arrojan desde un dispositivo hecho por estos tipos. Es puro teatro la tirada para atras y demases.. Esta mal? Si, por supuesto que esta mal, pero volvemos a lo de siempre, nos rasgamos las vestiduras de como hace la gente las cosas pero despues nos enojamos si nos retan por no tener un barrelsock
|
es sòlo teatro... de hecho se las ingeniaron para no tener que (ni siquiera) tirar bolitas de verdad... no veo mala leche en el trailer, todo lo contrario llama la atenciòn al pùblico y para ponerse en reglamentaristas estàn los verdaderos campos, èsto es ficciòn y nada màs!
PD: la put... èste teclado que me tira el acento al revès jeje
|
No creo que les coloquen esos...."cascos" por ignorancia, supongo que lo hacen para que se les vea la cara a los personajes en el film, ya que seria imposible reconocerlos con marcaras de Paintball.... esta mal? seguro que si.... queda mal parado el Paintball?? desde luego...
|
|
||||
|
No pasa nada, es solo para una filmacion....o acaso en la pelicula jarjed cuando hacen paintball con gafas solamente se piensan que pinipon mando un mail diciendo que no estaban dentro de las normas de seguridad????
aca en Arg se vio en importantes big games jugadores hasta jugandoi con mascaras de gas............vi jugadores con mascaras para soldar, cascos de motos y algunas cosas mas... nadie tiene titulo de ente regulador de seguridad del pinball...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|