No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 20:59
TripleX-Paintball

Agradecimientos: 438
Agradecido 579 veces en 129 Mensajes
TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
14/02/2012 - Martes de CQB al palo! en TripleX - Caseros - Bs. As. - Abierto

MARTES DE CQB AL PALO!!
ATENCION, NUEVOS PRECIOS.

Hora de comienzo: 19hs
Hora de finalizacion: 23hs
Lugar: TripleX Industrial Paintball ::CASEROS::
Como llegar: Ver mapa mas abajo o en nuestra web
Precio de entrada: Sin cargo
Precio de byop: $120 (INCLUYE 500 PELLETS DE 1ra MARCA)
Precio de Alquiler de equipo: $150 (Equipo completo, INCLUYE 500 PELLETS)

Munición:
$270 x caja de 2000
$80 x bolsa de 500
$30 x recarga de 100
Precio de carga de HPA: $20 (LIBRE)
Precio de carga de Co2: $15 (12oz)
Precio de carga de Co2: $20 (20oz)

Ofertas en equipamiento usado!!

Tenemos Meteor $270 la caja.

GPS:
S 33º 37.580'
W 58º 33.748'

LOS ESPERAMOS!

[CENTER]
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 07:05
Tu amiguito numérico

Agradecimientos: 3.253
Agradecido 2.163 veces en 545 Mensajes
Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Veintidos comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
La sana costumbre. El clásico del mes.

Justo vuelvo de Uruguay con los puños llenos de verdades. Confirmo. Después aviso si voy acompañado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 13:54
Principiante

Agradecimientos: 121
Agradecido 93 veces en 41 Mensajes
ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400
Consulta arrancan 19hs en punto? por que trabajo en el microcentro salgo a las 18.30 se me complica, pero si me dicen que arrancan mas tarde tal vez llego. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 15:25
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 130
Agradecido 2.107 veces en 530 Mensajes
JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por ger010479 Ver Mensaje
Consulta arrancan 19hs en punto? por que trabajo en el microcentro salgo a las 18.30 se me complica, pero si me dicen que arrancan mas tarde tal vez llego. Saludos

hasta las 11 pm el fuego es libre , entran y salen equipos en rotacion dependiendo de la cantidad que vayan , el juego es continuo pero podes meterte cuando quieras
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 12:31
K Nace groso Muere groso

Agradecimientos: 39
Agradecido 264 veces en 125 Mensajes
deechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSO
venite sin drama, yo caigo un poco mas tarde siempre porque no llego y me engancho sin problemas, es mas a veces entre charlas y preparativos se retrasa! saludos
El usuario deechai fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2012, 14:06
Nachtjäger

Agradecimientos: 66
Agradecido 188 veces en 85 Mensajes
NASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medio
si va mi amigo el groso deechai, voy yo tambien! Morgan, guardame una caja de pintura por favor. Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2012, 14:16
Principiante

Agradecimientos: 53
Agradecido 139 veces en 56 Mensajes
chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
che pregunta nunca fui, me puedo sumar??
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2012, 10:01
Nachtjäger

Agradecimientos: 66
Agradecido 188 veces en 85 Mensajes
NASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medio
Cita:
Iniciado por chilote Ver Mensaje
che pregunta nunca fui, me puedo sumar??
te puedo asegurar que seras muy bienvenido!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2012, 11:31
K Nace groso Muere groso

Agradecimientos: 39
Agradecido 264 veces en 125 Mensajes
deechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSO
y vamos a tener que ir, no queda otra! jajaja....
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 03:02
Principiante

Agradecimientos: 17
Agradecido 76 veces en 14 Mensajes
Yaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pelletsYaken toca el cielo con sus pellets
Yo me anoto!!! =D
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación