| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Legolas fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si, ponele tranquilamente. No tenes que modificar nada. Hay garrafas de aluminio de 3000 psi que no estan tan caras. Eso si, el rendimiento va a ser menor que con CO2.
||||
|
Si se puede y no necesitas modificar nada. vas a obtener disparos mas consistentes gracias al regulador. una 72/3000 + o - u$d 100 800 shots aprox.
|
| El usuario VHA fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
pero mejora o no el rendimiento y/o accionar de la marcadora propiamente dicha??
||||
|
yo tenia una y la use siempre con hpa, el rendimiento era buenisimo, dale para adelante q le va joya, no tenes q hacerle nada, solo tirar pintura
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pelucas77 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Dale para adelante, funciona mas que bien, disparos muy precisos y estables.
saludos
||||
|
a mi me paso lo siguiente:
antes que nada una bravo one, tango one o cualquieras de las que terminan con one son custom 98 adentro. una 98 en un campo de alquiler me dijo el dueño que una garrafa de hpa de 48/3000 le rinde bien bien 500 pepazos. en mi bravo one probe de cronear con co2 un dia de muchisimo frio y no levantaba ni a palos no pude pasar los 200 fps y ya casi le sacaba el tornillo regulador... con hpa no hay temperatura que moleste. ahora con una tango one tiempo despues pero siempre el mismo sistema con una garrafa de co2 de 12 onzas uncreiblemente me rindio casi casi 1000 tiros!!!! termino el milsim y me sobro un pod pero nunca cambie de garrafa. de ahi en mas cada uno saque su conclucion. ah!!! tambien con hpa croneas perfecto no jode en nada y no varia casi nada. saludos!!!!
||||
|
No cambia en nada de CO2 a HPA.. tube una bravo one con las 2 cosas, lo unico que jode, es que dependiendo que garrafa de HPA y qe peso tenga esta misma te va a ser jodido tener la marcadora porque pesa mas y te cansa mas (a mi me pasaba eso) quizas con un remoto lo solucionas.
Pero respondiendo tu pregunta, no, no tenes que cambiar nada en la marker. Use HPA rinde mas
||||
|
Amigo, si tiene cyclón el rendimiento está como dice serman en una bolsa de bolitas,está claro que usa el desperdicio de aire,pero las one son mas consumidoras que las mujeres,yo prové con y sin cyclon y tine ua pequeña diferencia de rendimiento ,por qué ,no se..en un mil-sim que no podés salir llevate una garrafa extra de co2 como suelo hacer yo,la diferencia de agrupación se nota en el cambio de gas,por lo menos en la bravo mia,aparte del vapor delator del co2 en dias frios,en los juegos convencionales,abiertos,picaditos,big,etc cargás cuando se te acaba,eso si,casi ni te avisa,es como que se termia de golpe y fuiste,si tu situación económica lo permite te recomiendo una de fibra,al pricipio no te molesta pero despues de unos juegos se empieza a hacer pesada las de alumio,suerte con la eleccion capo!
Última edición por snipervasily; 28-Jan-2012 a las 00:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snipervasily por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|