| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HALCONmofletes por este Mensaje: | ||
|
||||
|
que resistente, pero me quedo como dice el chavon con la 11.25
|
||||
|
y como arma de puño, unas de las mejores en su tipo, es indiscutible...pero no me gusta... yo me quedo con la vieja colt 45... jajaja!!
||||
|
Ami La Glock Mucho no me va, ya que yo soy fiel a la 1911
![]() El Plastico no me llama mucho la atencion, igual hay que destacar que FPS russia es un Grosso con todas las Letras!
|
yo tengo las 2!!!!
y tengo la maquina para recargar municiones asi que la municion que tiro es la que se me canta pero igualmente la glock es lo mejor por muchos factores. _precio. _calidad. _presision. _es apta para tiro practico. _es apta para tiro defensivo. _safe action. _alta capacidad de cargador. _repuestos (la pieza que se te ocurra). _customizacion ( la que se te ocurra). bueno con eso creo que quedo bien explicado pero para redondear y desde mi punto de vista las clon y originales 1911 son tan queridas porque cuando fueron reemplazadas las podias comprar hasta en los almacenes el calibre 11.25 es exelente y muy versatil pero mas que nada fue la primer pistola de facil y barato acceso para los tiradores argentinos es igual al caso del mauser 1909... no obstante nadie discute sobre lo fiel que es y demas aspectos que forman parte de esta. saludos!!!!!
||||
|
serman y ka H&K mark23 no te va 11.25 con 12+1
|
|||
|
Yo tengo una G 17 de 9mm, una joya, revoluciono el concepto de la definición de pistola, frame de polimero, safe action, peso ridiculo.
En varios miles de tiro que hice con la mia en TP solamente una vez se me trabo por una bala de recarga. Hay varios videos de estos, las Glocks son indestructibles de hecho es el arma preferida por la mayoria de los policias de Estados Unidos. No se que tiene que ver en este post la 1911 11.25, pero ya que estan hablando opino tambien, tengo una Norinco Clon de la 1911, con comandos de TP, es muy tosca y grosera, sin embargo tiene un Stoping power de aquellos, muchas fuerzas especiales y policiales, prefieren un Clon de la 1911 justamente por esto ultimo, prefieren canjear sotoping power a cambio de balas, yo si tengo que elegir me quedo con la G 17. |
| El usuario Fireman1976 fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|