| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
salvo que hayas comprado las dos baterias en el mismo lugar, y la misma marca y tanda que te vengan falladas las dos exactamente igual, creo que no se esta alimentando el board, o falla de board o falla de conexion de aliemntacion, cable de la bata a la placa
|
| El usuario Kc SN fué agradecido por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NASCIMENTO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si la placa no da ninguna señal, la bateria NO es.
Fijate de seguir los cables de la bateria hasta la placa, normalmente las soldaduras donde llegan los cables tienen un "+" y un "-" entre esos bornes deberias tener 9 Volts +/-; despues si seguis los cables del CApacitor Grande (tambor tipo pila) esas conecciones tambien deberian tener aproximadamente 9 Volts , todo esto lo haces con la placa afuera de la marcadora ; bateria enchufada y con un tester. Si en las soldaduras de la Bateria no tenes tension (NADA) , entonces el problema es simple, esta en la conexion a la bateria, repaza las soldaduras, el cable y la bornera de la Bateria, en todo caso cambiala. Si tenes entre 7 y 9 Volts entonces esta OK y tendrias que verificar si el problema no es el boton de encendido; para ello desconecta la bateria, deja que se descargue la placa por 1 minuto y pone el tester a medir continuidad y proba continuidad cuando apretas en Boton en las soldaduras del Boton. Si entonces los resultados son, que Tenes entre 7 y 9 Volts en los bornes de conexion de la bateria, si tenes continuidad en el boton, y en los bornes del capacitor Grande tenes tambien cerca de 9 Volts entonces, el problema en la plaqueta y para ello llevaselo a alguien que entienda de electronica, para que te revize los capacitores los diodos y demas componentes como dijo Nascimento. Mas que estos pasos para alguien que no conozca de electronica no creo que se puedan realizar, el resto lo tenes que hacer ver con alguien que entienda de electronica. Como ofrecimiento si no conoces a nadie y queres mandarme la placa no tengo drama la miro y obviamente no se cobra nada, ya que para mi es un placer ayudar con estos temas.. Saludos y Suerte.
||||
|
Una pregunta!! mejor dos...
El egrip es nuevo? si es nuevo antes de meterle manos lleve y hable con el que se lo vendió. Vos decís que no se prende el led.... pero si apretas el gatillo dispara o hace ruido el solenoide? NOTA: por el amor de Dios no le pongas WD40 ![]() ![]() a nada eléctrico o electrónico nunca... usa CONTACTMATIC...
|
si el e- grip es nuevo pero lamentablemente ya meti mano y no creo que quiera devoluciones, no prende ninguna luz y no hace nada, pero mañana me fijo como anda con el tester y les comento.
La verdad les estoy muy agradecido por la mano que me estan dando! GRACIAS!!!!
|
si es nuevo y lo único que hiciste fue instalarlo en la marcadora contacta al vendedor y pedí que te de una mano. Al margen más de una vez me paso con los e-grip de las Bravo que luego de cambiarles la batería no querían prender entonces desconectaba la batería y hacia tocar el terminal donde va conectada con una superficie metálica hacia como un chispazo (estimo se descargaba el capacitor)después de eso prendían lo más bien.suerte amigo.
|
| El usuario VHA fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Un aporte a ver si te sirve probamos un loader con una bateria de 9v marca BIC q venden los chinos, para colmo compro 2 unidades no sirve pa nada, solucion corta compra duracel y se areglo el loader
|||
|
consulta e-grip Bravo one
Hola a todos, Les hago una consulta, yo hace 2 dias me compre una marcadora bravo one con e-grip integrado. La probe, dispare 10 veces aprox. provando el e-grip en las distinatas rafagas y ahora ya no dispara mas.
Le pongo la bateria prende la luz y no empija el pernito del solenoide, un amigo lo testeo y dice que esta todo en perfecto estado, que puede ser?
|
|
|||
|
Hola amigo presentate en : Presentacion de usuarios y jugadores (SOLO PRESENTACIONES)
|
| El usuario -Matts_ fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|