| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Consulta campos
Bueno gente
Le dejo esta consulta para ir armando un listado: El finde fui a un campo (por ahora no voy a dar nombre no quiero armar forobardo) donde no me dejaron usar mis pellets (100% comercial el asunto) cosa que me enojo pero lo acepte por mis amigos.- Pero a futuro me gustaria saber si conocen otros campos que tengan la misma politica, asi los agendo tomo o no la decision de no ir, desde ya muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichano por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Es algo normal en muchos campos, acá y en todo el mundo. Los campos también obtienen sus ganacias de las recargas de paintballs (¿hace falta aclarar que su clientela principal son los alquilere?). Si fueran todos con sus propias marcadoras y bolitas no sería un negocio rentable (salvo que paguen lo mismo de entrada que la ganancia que les deja un alquiler promedio, no hay que ser economista para darse cuenta). El derecho de utilizar tus propios paintballs suele llamarse BYOP, que se cobra generalmente aparte, o sea, vos si llevás tu marcadora pagás un acceso al campo y si querés usar tus bolas pagás el "byop". Hay campos que directamente no brindan esa posibilidad, están en su derecho y es hasta entendible, pueden evitarse varios problemas, entre algunos de ellos que traigan paintballs "con dureza dudosa" (no podés insepccionar cada bolita), hasta que te traigan calidad -10 y te empasten las marcadoras que les alquilás, y encima tener que bancarles la cara de upite a un cabeza de termo que no entiende nada pensando que la culpa la tiene el dueño del campo y no el laucha que se lleva sus coquitos rellenos.
Cita:
Cita:
pd. como recoemndación de jugador a jugador, te conviene consultar vos previamente al campo donde van a jugar y/o reservar si te van a dejar jugar con tu marcadora, con tus bolitas y cuanto te van a cobrar.
![]() Última edición por N4CHO; 23-Jan-2012 a las 12:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N4CHO por este Mensaje: | ||
|
|||
|
tenes razon, bueno lo pongo Urban Extreme de Nuñez fui el sabado con 17 amigos incluido C0c0x los 2 teniamos marcadoras. Los empleados que atendian en el lugar (no el jefe ni dueño nadie que tomara dicisiones aparte de las establecidas) nos dejaron usar los pellets cuando preguntavamos por que no sabian contestar, hasta ofrecimos pagar un poco mas que la entrada pero no hubo caso.-
|
| El usuario INFIRIS fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
En mi caso fue comercial y lo entendi por eso jugue, pero no era por temas como mis pellets ya que cuando cargaron mi marcadora tenia mezclas de bolitas y una de ellas era la mia.- Por eso el tread para saber que otros campos hacen lo mismo (no dar opcion a usarlas) asi no tengo que viajar con 6 pods llenos de pellets jajaja y tema plata tambien no es lo mismo calcular con pellets que sin ellas.- Tema dueño ect creo que si estava alguien que tuviera poder de desicion capaz me dejaba utilizarlas si le mostraba que ellos tenian las mismas pellets y que le pagaba mas que solo el promedio por el traje y el campo.- Pero aclaro lo entendi y juegue igual !!!! Lo que quiero es saber si conocen campos que ya tengan en sus reglas no dejar usar otras pellets que las del lugar.- pd: voy a seguir llendo a este lugar ya que mis amigos van y nos sentimos comodos por la zona.- Última edición por INFIRIS; 23-Jan-2012 a las 12:45 |
| El usuario INFIRIS fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() si no es Asi, No Pongas "Abono BYOP" y Listo
|
Cita:
El creador de este tema nunca dijo que a el le ofrecieran "Abono BYOP".
![]() Última edición por N4CHO; 23-Jan-2012 a las 12:56 |
| El usuario N4CHO fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() No Dice en Ningun lado pero Supongo que Hace referencia a eso.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|