| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a zek00 por este Mensaje: | ||
babandinga, Center Peel Equipamiento, comando 601, DARMAN, Dickinson, ElPulpo, Enzo el Bulldog, GOTEPA, gringopbcba, Juarez, Kayser Sozë, Kazzz, Legion, Mandragora, marcoss30, Mike ![]() , morder, pachy, PANZER-M, peonarey, Percha , pezcador99_loki, RC-Junior, SantiagoDG , sebasgarcia, TARUKIO![]() ![]() , Tauro, TOM Co., Tte Dan, Tte.Joker![]() | ||
|
||||
|
Nuuuu me fije en la página que decis y a que no saben propaganda de quien tiene de nuestro amigo RENSON NETWORK...
![]() Si mal no recuerdo ya por 2007 andaba estafando gente... ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
jojo renson??? viejo estafador si los habrá!
hay q hacer campaña contra los vendedores en mercado libre, dicen cualquiera y la mitad de las operaciones terminan en estafa... Aunque cuando compras a gente "conocida del foro" como el señor Cristian Cota a.k.a "Cañon" y te garca la compra a vos y a varios mas y despues le ves la foto del tipo en miami con la mulatonga riendose te da bronca y no sabes a quien comprarle... Busca proveedores del foro q seguro no se van a manchar x una compra no entregada ya q son bastante conocidos y hasta pagan x el lugar del foro, sino, a riesgo propio y comprar x internet como hago yo (nunca a argentinos, yankees y chinos, cero drama tuve).
|
Amigo Lo Siento Mucho pero Nunca mas vas a Ver ni Recuperar NADA.
Luis Vazquez Estafo a Muchaaas Personas, con Uniformes, Chalecos y Muchas Cosas Mas. Aparte de sus Cursos , si se pueden llamar cursos donde habla que era Ex Comando, Ex Side y Gendarme en fin la Verdad una Verguenza de ser Humano. Paso Data y Fotos Para que Se Informen Todos! Saludos y Siento Mucho que no vayas a recuperar Nada, salvo que pongas un Abogado y hagas la denuncia Policial. DATA: ![]() ![]() Facebook : /itacticoydecombate
|
no aprenden mas x ahorrar 50$ terminan pagando mas caro, habiendo tantos proveedores conocidos con los que se puede negociar x que caer en manos de estos fantasmas, al gordo renson(gabriel) antes de abrir el campo y conocer proveedores de verdad me vacuno pero la sobada de lomo se la llevo y el arreglo del auto clasico que usa le salio mas caro que las 6lucas que me cag*
|
||||
|
Bueno gracias por los comentarios, de verdad no sabía que era un conocido estafador, yo recién comenzaba con el paintball y como tengo un campo de rental quise comprar chalecos para darle a los clientes, se me hacía imposible comprar chalecos caros porque necesitaba en cantidad y bueno suelo comprar en mercadolibre desde hace mucho tiempo y nunca tuve problemas hasta que pasó esto. La lección ya la aprendí, ahora sólo compro a proveedores conocidos. Gracias igual por la información. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zek00 por este Mensaje: | ||
|
|||
|
consulta la direccion que dio es por casualida de villa urquiza en capital federal?si es asi creo saber donde vive esta persona(esta porqueria de persona),confirmame,gracias
|
| El usuario chochi fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo cuando pase me comento que al día siguiente dictaba un curso de supervivencia y combate en una isla del tigre... ahhahaha Slds
Última edición por Chapeta; 23-Jan-2012 a las 15:17 |
| El usuario Chapeta fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|