| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
||||
|
jajaja En el foro Habria que crear crear un trhead con las fotos de todos los garcakas fotos solamente pero de los realmente garcas!! (ooopppss haber si aprece la mia?!!!! noooo eso no va a pasar!!) jaja saludos
||||
|
No!! por favor no lo llames Garcas que es el nombre del equipo de Arbitros de speed XD
||||
|
Muchos GARCAS
Más allá del caso que inició este thread (o tópico de conversación, o como quieran llamarlo), es muy útil e importante tener una buena idea de quiénes son las personas o empresas que han generado problemas con los paintboleros que usamos el foro. Estoy de acuerdo con el comentario anterior de hacer una especie de "lista negra" que pueda ser consultada por todos o rectificada por todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cnel. Wheelchair por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
miren si yo justo hoy voy a leer esto¡¡¡¡ jajajaj hace una semana atras este gordo zapato me tuvo dos meses enteros llamandolo y mandandole mensajes para que me mande cinco chalecos¡¡¡ y el que te responde los mails es el porque ponia luis al final, no la mujer, gracias a dios y a que todos los planetas se alinearon me mando los chalecos, pero apenas los tuve en mis manos, lo recontra mande un par de insultos por mail jajajaj
|
|
||||
|
Cita:
buenas.. esta persona llamada Luis vazquez da cursos de supervivencia en a isla Paulina/o -- como fuese, si lo quieren encontrar, tiene que hablar con el capitan de 47 RONIN EXTREMO, es su amigo !!! espero que la info les sirva a todos
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|