| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
entonces hacelo,comunicate con la persona que te la vendió. Ese sería el primer paso a la solución de tu problema si es que lo hay.(garantía). Capas que tenes que aprender como funciona y nada mas. Si así aún no encontras solución seguí el thread y agrega más datos así te damos una mano.suerte amigo.mantenemos al tanto si se soluciona.
|
|
||||
|
Es lo 1ro que tendrías que haber hecho, si no se hacen cargo pegame un chiflido por PM, la marker tiene un año de garantía por los componentes mecánicos y 3 meses por la placa; de todas formas proba hacer esto, encende el rip clip deja que haga ese cuarto de vuelta porque ahí es cdo setea el micrófono y después gritale a dentro y fijate que hace, si gira lo mas bien muy probablemente sea la pintura que te jamea(traba) el sistema y no deja girar el Rip Clip, no le pongas baterías recargables pone las comunes.
|
|
|||
|
el rip clip serie tm setea automaticamente el volumen del microfono, sino tendras que ponerle el opcional de rf a tu ripclip, creo que con eso solucionarias, igual proba setearlo manualmente, saludos
|
|
||||
|
Cita:
Tenes data de como se setea el mic..??porque hasta lo que se, solo podes setear fuerza y velocidad cosa que siempre sugiero no tocar porque como viene de fabrica esta perfecto. Última edición por Tte.Joker; 23-Jan-2012 a las 00:54 |
| El usuario Tte.Joker fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
velocidad = 2 sensibilidad de mic = 2 Así que no sep que pasa.
|
Cita:
aclaro que tengo un rip clip tm series en mi bt.sa.17 en 3-3 sin ningun problema |
| El usuario Kc SN fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|