Queridos compañeros de paintball, quiero publicar algo que me paso y que realmente no cabe en mi cabeza. En este momento me encuentro de vacaciones en Pinamar donde se realiza en estas fechas el Tru Tv y el día de ayer me acerque a ver un rato, realmente estuvo bueno dependiendo del ángulo que se lo mire…
Quiero contarles esto y mostrárselos mediante fotos por que considero que no es algo que se deba permitir hacer bajo ningún concepto… Voy a ser bien detallada con esto por que me dio indignación lo que en mi cara se me contesto…
Cuando llegue a la cancha de Tru Tv las promotoras me ofrecen que mi hermano de once años entrara a practicar tiro al blanco dentro de la cancha (actividad que dicha organización tiene durante todo el día en la misma) a lo cual le digo que si me facilitan una mascara mas que encantada de que él entre ya que hace meses que me pide jugar, hago dicho pedido por la seguridad de él y porque había visto ya un grupo saliente sin ningún tipo de protección.
A lo cual la persona que estaba a cargo de dicha actividad me contesta: _ nadie entra con mascara en el tiro al blanco, además estoy yo y la marcadora se las sostengo yo. Por lo cual le digo: _ que le agradecía pero que él no entraba, ya que no era seguro… y me dice en la cara que la seguridad era su prioridad. Y hace esto????? Alguien lo entiende????
La discusión duro como 20 minutos donde esta persona se dedico a tratar de convencerme para que entrara mi hermano, pero jamás lo hubiera permitido, inclusive cuando termine de discutir con esta persona, le explique claramente a él por que no podía entrar y lo entendió sin problemas por que a pesar de su corta edad entiende los riesgos que tiene esta dinámica, por que miles de veces me ha preguntado y me a pedido ir.
Sinceramente me dio hasta vergüenza ajena que esta persona me explicara o tratara de convencerme de que él participara, y diciéndome que la seguridad era su prioridad, y que bla bla bla… con las fotos demuestro todo lo contrario: sin mascaras, la marcadora obviamente no la sostenía dicha persona, sin barrel sock… entons de que seguridad estamos hablando…
A pregunta no, los barrel sock no tienen que estar en la marcadora???? O esto es la nueva moda, pongo gente a jugar sin la medida mas básica de seguridad??? Juro que no sabia si reírme o llorar…
Y la verdad hay más pero creo que con esto alcanza para que entiendan la inconciencia que tiene determinadas personas, que para peor están a cargo de un evento de esta índole…
Espero que no les molesten mis palabras pero la verdad necesitaba mostrar lo que me paso y pasa en este evento…
Sentí una indignación total…
Saludos
Capitana Anianka
Aukas Team