No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 01:51
Capitana Aukas Team

Agradecimientos: 1.342
Agradecido 1.184 veces en 267 Mensajes
Anianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chaman
Angry Realmente una verguenza

Queridos compañeros de paintball, quiero publicar algo que me paso y que realmente no cabe en mi cabeza. En este momento me encuentro de vacaciones en Pinamar donde se realiza en estas fechas el Tru Tv y el día de ayer me acerque a ver un rato, realmente estuvo bueno dependiendo del ángulo que se lo mire…

Quiero contarles esto y mostrárselos mediante fotos por que considero que no es algo que se deba permitir hacer bajo ningún concepto… Voy a ser bien detallada con esto por que me dio indignación lo que en mi cara se me contesto…

Cuando llegue a la cancha de Tru Tv las promotoras me ofrecen que mi hermano de once años entrara a practicar tiro al blanco dentro de la cancha (actividad que dicha organización tiene durante todo el día en la misma) a lo cual le digo que si me facilitan una mascara mas que encantada de que él entre ya que hace meses que me pide jugar, hago dicho pedido por la seguridad de él y porque había visto ya un grupo saliente sin ningún tipo de protección.

A lo cual la persona que estaba a cargo de dicha actividad me contesta: _ nadie entra con mascara en el tiro al blanco, además estoy yo y la marcadora se las sostengo yo. Por lo cual le digo: _ que le agradecía pero que él no entraba, ya que no era seguro… y me dice en la cara que la seguridad era su prioridad. Y hace esto????? Alguien lo entiende????

La discusión duro como 20 minutos donde esta persona se dedico a tratar de convencerme para que entrara mi hermano, pero jamás lo hubiera permitido, inclusive cuando termine de discutir con esta persona, le explique claramente a él por que no podía entrar y lo entendió sin problemas por que a pesar de su corta edad entiende los riesgos que tiene esta dinámica, por que miles de veces me ha preguntado y me a pedido ir.

Sinceramente me dio hasta vergüenza ajena que esta persona me explicara o tratara de convencerme de que él participara, y diciéndome que la seguridad era su prioridad, y que bla bla bla… con las fotos demuestro todo lo contrario: sin mascaras, la marcadora obviamente no la sostenía dicha persona, sin barrel sock… entons de que seguridad estamos hablando…

A pregunta no, los barrel sock no tienen que estar en la marcadora???? O esto es la nueva moda, pongo gente a jugar sin la medida mas básica de seguridad??? Juro que no sabia si reírme o llorar…

Y la verdad hay más pero creo que con esto alcanza para que entiendan la inconciencia que tiene determinadas personas, que para peor están a cargo de un evento de esta índole…

Espero que no les molesten mis palabras pero la verdad necesitaba mostrar lo que me paso y pasa en este evento…

Sentí una indignación total…

Saludos
Capitana Anianka
Aukas Team
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 02:23
Voto que NO !!

Agradecimientos: 27
Agradecido 62 veces en 32 Mensajes
FicHitA conoce parcialmente la verdad de la milanesaFicHitA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Una pena que no haya conciencia aun... y felicito tus actitudes; la de negarle la entrada a tu hermano diciéndoselo al encargado, y la de compartirlo aquí con nosotros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 02:30
MP5 MP5 está desconectado
Criollo y paintballero

Agradecimientos: 635
Agradecido 2.250 veces en 403 Mensajes
MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Vergonzoso. De verdad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 02:33
Yo si SEMPER FI !

Agradecimientos: 113
Agradecido 58 veces en 17 Mensajes
Botasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulceBotasky tiene reputación para hacer dulce
Por gente asi quedamos mal todos, bien lo tuyo al permitir que tu hermano participe en esa fantochada. Saludos amiga!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 02:53
Capitana Aukas Team

Anianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por Botasky Ver Mensaje
Por gente asi quedamos mal todos, bien lo tuyo al permitir que tu hermano participe en esa fantochada. Saludos amiga!
Que no participe. Pero la verdad que rescato algo positivo de todo esto, siempre mi hermano me pregunta y le cuento sobre el paintball, y cuando el viernes le explique las razones de por que no podía entrar, tuvimos una charla muy buena sobre la importancia de la seguridad que esta dinámica tenia que tener, y se la paso preguntando, lo cual me encanto por que eso significa que entiende bien de lo que estamos hablando.

Así que me puedo quedar tranquila que jamás él se va a exponer a este tipo de locuras…
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 03:10
Do U War I supply U

Agradecimientos: 797
Agradecido 981 veces en 333 Mensajes
Boogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagne
Muy pero muy pero muy mal, y mas cuando hay chicos que ni siquiera saben manejar una marcadora. Yo si pudiera me presentaria al lugar de nuevo ira con una mascara e intentaria disparar, seguro alguien me iria a preguntar por que uso la mascara (obviamente alguien que no sabe de PB entonces tendria la oprtunidad de ddecirles las consecuencias del no uso de la mascara y el barrel condom. les puedo asegurar el lugar se vascia en 2 minutos . saludos

Saben que hay un arma super poderosa , las redes sociales,, si esto esta pasando a difundirlo por face o el twit

Última edición por Boogie; 22-Jan-2012 a las 03:52
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boogie por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 03:12
Skipper

Agradecimientos: 181
Agradecido 692 veces en 123 Mensajes
Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Nachoman #77 TeaM 7 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
1° me dieron ganas de ir a pinamar y no de vacaciones..
2° que mal pensada! los barrel socks deben ser de las marcadoras que están usando los chicos menores de 10 sin máscara que se ven en la foto...!
3° espero que ninguno de esos monigotes de las fotos sean del foro...
4° la AAP no puede intervenir legalmente en base a este material y generar una denuncia ya que posee los medios necesarios para realizarla?, seguramente este evento siga durante febrero y no creo que sea bueno aparecer en un noticiero porque un nenito se seque un ojo!!.
5° los accidentes no se pueden prevenir... pero si ocurre algo después de este aviso es por negligencia, imprudencia y BOLUDEZ de una empresa y un par de IDIOTAS que deben estar prestando el servicio.

PD. después de postear mire las fotos nuevamente, si se fijan van a ver que las bolsas junto al nenito tienen impactos amarillos como que se escapan tiros o el tipo dispara contra esas bolsas vaya a saber uno el motivo, un poquito más inclinada la marker y el nene se apunta al pie, a esa distancia y descalzo o con ojotas ya sabemos como le podria quedar el pie!.

Última edición por Nachoman #77 TeaM 7; 22-Jan-2012 a las 03:18
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nachoman #77 TeaM 7 por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 09:06
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
primero....anahi toooo te dijeeee yo te avieeeee .
segundo.. esta actividad en la playa por arte de estas personas se viene realizando desde hace ya 2 años y nadie hace nada.
No se puede hacer nada?
El usuario folcko fué agradecido por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 09:21
Capitana Aukas Team

Cita:
Iniciado por folcko Ver Mensaje
primero....anahi toooo te dijeeee yo te avieeeee .
segundo.. esta actividad en la playa por arte de estas personas se viene realizando desde hace ya 2 años y nadie hace nada.
No se puede hacer nada?
si se que me avisaste, y eso me pregunto no se puede hacer nada???
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 10:41
LU9CBM

Agradecimientos: 1.011
Agradecido 354 veces en 176 Mensajes
Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Disculpen mi ignorancia, que es eso de true TV??

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación