| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-bron por este Mensaje: | ||
|
||||
|
La verdad siento una gran indignación por lo que vi y se me dijo en la cara departe de dicha organización, aclaro ciertos puntos…
El evento es de participación gratuita… Después todo lo que yo vi, fuera de lo que mostré que considero que es un gran riesgo… - Actividad de tiro al blanco: sin mascaras, sin barrel sock, y si un control aparente de la organización que permite que los menores manipulen una marcadora… - Cancha, muy linda toda la historieta pero seamos realista que esta en una playa publica donde la media sombra cubre unos tres metros de altura, pero no vallas a apuntar para arriba por que vuela por fuera de la cancha, donde se encontraban muchos espectadores mirando y muchas personas paseando por la playa… - Las marcadoras que se les entregaba a los participantes se les quitaba el barrel sock, que esta de facha nada más… la nueva moda… - Y que se yo mas… Estoy realmente indignada, y realmente les pido ayuda a todos para poder de alguna manera evitar que sigan pasando estas cosas… por que son estas las que ponen en riesgo este deporte que tanto queremos… Realmente quiero encontrar la manera de que el próximo finde que continua dicho evento no se pueda hacer o realmente se haga como es debido por el bienestar de las personas que participen y el del paintball… Saludos Cap. Anianka Aukas Team
|
encima se ponen camuflaje y todo como si un fukin' patron acu te hace automaticamente paintbolero o "miliquito"... odio esos tipos!
||||
|
muy buena tu denuncia anianka, de 10
MP5 no hay forma de tirar de los huev*s a la organizacion? o son los oportunistas de siempre que se llenan los bolsillos a base de dejar mal parado el deporte chapeta es un canal como cronica tv pero con plata
|
||||
|
la verdad una vergüenza pero pienso en todos esos chicos que están haciendo eso y la persona responsable les enseña y indica mal las cosas!, alguien que tenga la posibilidad que por medidas de seguridad le clausuren el campo. un chico de esos puede salir lastimado!!! por diios!
||||
|
Esto pasa mas seguido de lo q se imaginan, lo veo en gente con mucha experiencia, incluso en eventos publico, q podemos esperar de algo comercial...y encima si les decís algo no les gusta...
Hace un tiempo atrás la gente de A Todo Paintball hizo una campaña gráfica muy buena, se las comparto: ![]() ![]()
Última edición por CATBALL; 23-Jan-2012 a las 13:03 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CATBALL por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Estimados foreros:
Ya hemos recibido las denuncias y estamos estudiando los pasos a seguir. Es necesario que todos entienda que la A.A.P. no tiene potestad legal alguna para clausurar campos. Eso no significa que no se pueda hacer nada. Por lo pronto, estaremos dando difusión a esto para que las personas puedan saber a qué riesgos se exponen. Intentaremos tomar las medidas del caso. Agradecemos a todos la confianza. Dr. Javier Ulrich Presidente Asociación Argentina de Paintball
|
||||
|
Cita:
![]() "Juan decile a tu amigo que gracias y que no se preocupe que hemos tomado todas las medidas de seguridad y que trabajamos con un equipo profesional de paintball." ![]() Ya le retruqué. Veamos con sigue...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|