| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bichoverde por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Están en un lugar que saben que no pueden estar ! tarde o temprano .Espero que se arregle de una forma pacifica , y va ser asi ,no creo que sean tan ignorantes de meterse con todo latinoamerica .
Yo apoyo a mi país sea cual sea su situación , Argentina le dio un trabajo a mis abuelos Españoles despues de la guerra civil de españa . A mi abuelo lo reclutaron para participar en esta guerra civil ,estuvo 1 año activo y después estuvo 4 años en Campos de concentración franquistas no lo ejecutaron de suerte !!! cuando llegaron a ARGENTINA no tenían nada solo la ropa que traían puesta ,y de a poco trabajando tuvieron su propia casa después una finca y así y les dio una excelente calidad de vida normal , lo mismo paso con mi viejo consiguió trabajo en todas las redes de gas después se independizo, nunca nos falto el trabajo gracias a dios! Argentina le a dado Todo a mis viejos mas por parte de mi viejo ,y estoy seguro a que a mi también me va dar la oportunidad de tener una excelente calidad de vida ! ya de ahora no mas ya me doy mis gustos PAINTBALL tengo mi autito, mi novia ,a pesar de la política mala buena ! ARGENTINA me dio todo ! y yo doy todo por Argentina ! el nombre de este hermoso país lo llevo tatuado en mi corazón !
|
||||
|
Mientras haya ingleses (o recursos explotables) serán siendo inglesas,le guste a quien le guste.Latinoamérica no plantea una amenaza de ninguna manera!.Valga de ejemplo la Gibraltar , España la viene reclamando hace 500 años y todo sigue igual.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a orion por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que sobra el valor y el entrenamiento en nuestras F.A. pero con la infraestructura que hacemos? |
|
||||
|
Infraestructura sobra mi amigo...falta decicion politica nada mas...venga, o no, sabemos para que lado tira la presidenta...pero infraestructura, hay...
||||
|
pfff el 99% de los que aca se hacen los patriotas furiosos la mirarian x tv a la guerra... los q se van a ir a morir van a ser los pendejos de la generacion pc.
dejen de poner huevadas q no hay forma de hacer la guerra y menos de ganarla, pongamos el foco en arreglar el país q si "es nuestro" de las ******* q hace nuestro gobierno PD: no entiendo el post, queres la guerra? la incitas? pensas q viene? la deseas? es medio pobre de contenido bichito de luz deudor...
||||
|
Juan Pablo, de que estas hablando?
No tenemos flota de superficie No tenemos submarinos operativos La Fuerza Aerea da lástima El ejército tiene poder de fuego para una hora de combate.... Una cosa son las buenas intenciones y otra es la realidad, no jodamos. Al coraje y las intenciones se las combate con una dosis de bombas de racimo, lo mismo que al pensamiento mágico. Bienvenidos a la Argentina de la Tilinga y la comandante Teresa... Si tenes datos para demostrarme que estoy equivocado los escucharé con atención. Un abrazo
|
||||
|
Querés guerra? andá a yanquilandia si sobrevivís un par de años te dan la ciudadanía... en serio , no entiendo a que te referís.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|