No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 11:27
Te Gustaria no?

Agradecimientos: 3.444
Agradecido 4.983 veces en 1.619 Mensajes
Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Futura guerra Arg.-Eng

bueno....si era por el agua..o por el territorio....VAMOS.....AHORA..MAS QUE NUNCA!!!!....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 11:57
mercenario

Agradecimientos: 109
Agradecido 670 veces en 281 Mensajes
orion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Korea
Vamos , a donde ç.Argentina dejó ser una hipotesis de conflicto para cualquiera!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a orion por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 12:29
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Thumbs up

Están en un lugar que saben que no pueden estar ! tarde o temprano .Espero que se arregle de una forma pacifica , y va ser asi ,no creo que sean tan ignorantes de meterse con todo latinoamerica .

Yo apoyo a mi país sea cual sea su situación , Argentina le dio un trabajo a mis abuelos Españoles despues de la guerra civil de españa .

A mi abuelo lo reclutaron para participar en esta guerra civil ,estuvo 1 año activo y después estuvo 4 años en Campos de concentración franquistas no lo ejecutaron de suerte !!! cuando llegaron a ARGENTINA no tenían nada solo la ropa que traían puesta ,y de a poco trabajando tuvieron su propia casa después una finca y así y les dio una excelente calidad de vida normal ,

lo mismo paso con mi viejo consiguió trabajo en todas las redes de gas después se independizo, nunca nos falto el trabajo gracias a dios!

Argentina le a dado Todo a mis viejos mas por parte de mi viejo ,y estoy seguro a que a mi también me va dar la oportunidad de tener una excelente calidad de vida ! ya de ahora no mas ya me doy mis gustos PAINTBALL tengo mi autito, mi novia ,a pesar de la política mala buena !

ARGENTINA me dio todo ! y yo doy todo por Argentina ! el nombre de este hermoso país lo llevo tatuado en mi corazón !
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a killer- por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 14:04
mercenario

orion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Korea
Mientras haya ingleses (o recursos explotables) serán siendo inglesas,le guste a quien le guste.Latinoamérica no plantea una amenaza de ninguna manera!.Valga de ejemplo la Gibraltar , España la viene reclamando hace 500 años y todo sigue igual.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a orion por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 14:38
VHA VHA está desconectado
No pregunto mas nada!!!

Agradecimientos: 2.394
Agradecido 919 veces en 407 Mensajes
VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Bichoverde Ver Mensaje
bueno....si era por el agua..o por el territorio....VAMOS.....AHORA..MAS QUE NUNCA!!!!....
No entiendo, cuando decís futura es de acá a 50 años?
Entiendo que sobra el valor y el entrenamiento en nuestras F.A. pero con la infraestructura que hacemos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 14:46
Tontito !!

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 1.731 veces en 623 Mensajes
EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Infraestructura sobra mi amigo...falta decicion politica nada mas...venga, o no, sabemos para que lado tira la presidenta...pero infraestructura, hay...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 14:54
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
pfff el 99% de los que aca se hacen los patriotas furiosos la mirarian x tv a la guerra... los q se van a ir a morir van a ser los pendejos de la generacion pc.

dejen de poner huevadas q no hay forma de hacer la guerra y menos de ganarla, pongamos el foco en arreglar el país q si "es nuestro" de las ******* q hace nuestro gobierno

PD: no entiendo el post, queres la guerra? la incitas? pensas q viene? la deseas? es medio pobre de contenido bichito de luz deudor...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 15:10
Über alles

Agradecimientos: 615
Agradecido 632 veces en 183 Mensajes
MAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMAQUIAVELO Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Juan Pablo, de que estas hablando?
No tenemos flota de superficie
No tenemos submarinos operativos
La Fuerza Aerea da lástima
El ejército tiene poder de fuego para una hora de combate....
Una cosa son las buenas intenciones y otra es la realidad, no jodamos.
Al coraje y las intenciones se las combate con una dosis de bombas de racimo, lo mismo que al pensamiento mágico.
Bienvenidos a la Argentina de la Tilinga y la comandante Teresa...
Si tenes datos para demostrarme que estoy equivocado los escucharé con atención. Un abrazo
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 15:27
mercenario

Cita:
Iniciado por MAQUIAVELO Ver Mensaje
Juan Pablo, de que estas hablando?
No tenemos flota de superficie

Si tenes datos para demostrarme que estoy equivocado los escucharé con atención. Un abrazo
Y la Fragata Libertad ç , si hay viento, se mueve!.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a orion por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 15:30
Tiberiano y Halcón!!!

Agradecimientos: 571
Agradecido 1.846 veces en 523 Mensajes
Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Bichoverde Ver Mensaje
Querés guerra? andá a yanquilandia si sobrevivís un par de años te dan la ciudadanía... en serio , no entiendo a que te referís.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación