| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zek00 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Es facil...jugas a mancha, o impacto?...es la unica manera que te den de baja...
||||
|
es a mancha, por eso también hay polémicas, los jugadores que están a favor de que siga jugando aunque le falten esos elementos básicos se justifican con eso, mientras otros dicen que es "desleal" estar jugando sin bolitas, sin gas y en algunos caso sin marcadora porque se le cayó o por algún desperfecto.
|
|
||||
|
en mi opion me parece que el jugador que se queda sin insumos que se joda...
por otro lado eh visto muchos jugadores que se les rompe la marcadora y hacen de avazada para el equipo con un handy avanzan y les va dando directivas a su equipo. muchas veces un capitan que conocemos varios aca se quedo sin aire y sin pepas por lo golozo que es tirando pero no se ha ido se ha quedado para guiar al equipo. tambien podes llevarle la mochila a otro jugador que es muy cansado o infinidad de cosas mas hasta que te impacten o manchen. lo que si cuando te vean los contrarios te van a dar tranquilos porque tienen tiempo de sobra jejejejeje... pero para nada es desleal. saludos!!!!
||||
|
Una cosa es sin marcadora, otra cosa es sin gas o pellets. Y otra cosa es speedball o recball. Las reglas del speedball dice que no podes alejarte a no se cuanta de cualquier objeto que te pertenezca que no sea squeege,pellets o pods.
Hablando del tema del RecBall cuando yo juego con mi equipo, si me quedo sin pellets en una ronda y no quiero/puedo comprar mas pellets, entro a la siguiente ronda sin marcadora. Por ejemplo en un big en la union fest me habia quedado sin gas, sali, deje la marcadora y volvi a entrar y a ayudar a mi equipo, les llevaba las cosas, les daba pellets, etc, etc. Por lo tanto si dentro de un juego me quedo sin gas o pellets sigo jugando hasta que me impacten o manchen, muchas veces he ganado rondas sin pellets o sin gas. Saludos.
|
Faltaban 20 minutos men. Deje la marcadora en el auto, y me fui corriendo a la zona de baja, dieron la orden que podia entrar y entre corriendo y busque a mi equipo.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|