No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 01:30
Principiante

Agradecimientos: 8
Agradecido 64 veces en 14 Mensajes
Genius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Hola espero que mi respuesta en mi opinion no resulte ofenciva pero realmente estas preguntas que pusistes son de total ignorancia.
El juego se basa en manchar al otro o en su defecto hacer que cante la baja en el caso del recball.
Si no tenes bolitas ni gas y tenes ganas de molestar al rival u organizar a tu equipo se puede no ahi nada que te impida jugar.
Tampoco quiero atacarte por una pregunta de tan bajo nivel.
en mi caso si me quedo sin gas voy a recargar
si me quedo sin pellets voy a buscar .
y si me quedo sin marcadora me voy a tomar un fernet y a la bosta.
Te repido si vas a abrir un tema de conversacion espero que sea con una pregunta mas inteligente gracias!!!!!

Cita:
Iniciado por n@no Ver Mensaje
la única forma de que un jugador se vaya a la zona de baja o del juego es por impacto, sería ilegal dar de baja un jugador sin que el mismo no haya sido impactado. En caso contrario debería estar previamente establecido (en lo posible por escrito)
que yo tenga entendido en el recball vos sin impactar al contrario podes hacer que cante la baja en casos como por ejemplo ( si tu rival esta de espalda a pocos metros)

Última edición por Em1z; 02-Feb-2012 a las 09:38
  #42 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 10:49
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.543 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Thumbs up

Cita:
Iniciado por zek00 Ver Mensaje
Esta interrogante la acerco a Paintball Argentina con el motivo de saber las opinones de los jugadores de todo el pais, en los big game de Tierra del Fuego se está generando polémicas con "estas situaciones":

_ Jugador que se encuentra en el campo sin marcadora es baja??? Algunos jugadores dicen que simula la baja por lo tanto debería sancionarse, otros dicen que si no está manchado no es baja y aunque no tenga marcadora puede ser útil para colocar banderas, distraer al rival, etc etc
Habría que ver porque esos jugadores que citas dicen que simula la baja, se me ocurre que esos jugadores antes de intentar definir el paintball o tratar de inventar la rueda consulten y lean el foro arduamente o bien llamen a firestone y pregunten sobre el tema ruedas.
Se que puede sonar dura la respuesta pero es vital que se atienda el problema antes que la duda y el problema es que hay gente como esa que citas que imagina como son las reglas y cree luego que esas son las reglas, apartados de toda lectura sobre el tema.
Aun así, si deseas darle credito a las nuevas reglas provistas por gente que quiere armar un new age en el paintball se puede hacer porque finalmente si se junta un grupo de amigos pueden usar la regla que quieran y como quieran... pero si van a juegos nacionales con esas reglas del new age asumidas les va a traer dolores de cabeza.

Cita:
_ Jugador sin gas es baja?? si no posee ese insumo básico no debería estar en el campo por lo que se considera baja, esto es asi?? algunos insisten que debería quedarse en el campo hasta que lo manchen.
Le consultaste a esos "algunos que insisten" si leyeron el foro antes o bien quien les dijo la posta? como para que puedan insistir en algunas de esas ideas?

Cita:
_ Jugador sin bolitas es baja?? Idem a la situación del gas.
Si es idem a la situación sin gas asumo que también insistían sobre esto, así que si yo fuera vos insistiría en preguntarles de donde sacaron la info para poder insistir tanto...

Cita:
Espero sus comentarios, asi podemos sacar algunas conclusiones de los mismos. Gracias.
conclusión : cuando te salgan con tantas insistencias sobre como son las cosas mandalos a leer el foro.

Con respecto a tus dudas creo que la mejor respuesta esta en el siguiente post
http://www.paintballargentina.com/fo...42-post18.html

Última edición por Noamix; 31-Jan-2012 a las 11:01
  #43 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 21:18
Principiante

Agradecimientos: 259
Agradecido 159 veces en 60 Mensajes
Malarkee con solo estar on-line genera murmullosMalarkee con solo estar on-line genera murmullosMalarkee con solo estar on-line genera murmullosMalarkee con solo estar on-line genera murmullosMalarkee con solo estar on-line genera murmullosMalarkee con solo estar on-line genera murmullos
Humilde aporte, en mis años de juegos(ojo no soy gran posteador pero juego hace largo) he visto muchos jugadores de mi equipo y de otros, que sin dar a conocer que no tenían nada para dar de baja(hablando de marcadora y bolitas o gas), y se acercaron sigilosamente hasta el oponente le golpearon la espalda y le dijeron date de baja, y sin mucha replica, esa persona se iba, sin chistar y dando las gracias que no le tiraron de tan cerca, despues era comentario el "viste que te di de baja desde atras , bueno no tenia bolitas"
  #44 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 22:50
Principiante

Agradecimientos: 8
Agradecido 64 veces en 14 Mensajes
Genius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebookGenius Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por Malarkee Ver Mensaje
Humilde aporte, en mis años de juegos(ojo no soy gran posteador pero juego hace largo) he visto muchos jugadores de mi equipo y de otros, que sin dar a conocer que no tenían nada para dar de baja(hablando de marcadora y bolitas o gas), y se acercaron sigilosamente hasta el oponente le golpearon la espalda y le dijeron date de baja, y sin mucha replica, esa persona se iba, sin chistar y dando las gracias que no le tiraron de tan cerca, despues era comentario el "viste que te di de baja desde atras , bueno no tenia bolitas"
es que es asi jugue extremos y de noche pasaba mucho eso !
El usuario Genius fué agradecido por este Mensaje:
  #45 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 23:24
Ex joelrc.

Agradecimientos: 522
Agradecido 684 veces en 262 Mensajes
yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Genius Ver Mensaje
es que es asi jugue extremos y de noche pasaba mucho eso !
Un jugador de mi grupo dio de baja a 2 personas con la garrafa en la mano. salio de repente y les dijo canten la baja, lo primero que hicieron fue cantar la baja, cuando miraron el tenia la garrafa en la mano!
  #46 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 00:43
Paintball Strike Ushuaia

Agradecimientos: 3
Agradecido 55 veces en 18 Mensajes
zek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintball
A ver Genius lo que pregunté no es algo que comparta, entiendo perfectamente el juego porque no hace dos dias que empecé a jugar, pero aveces cuando hay gente que no les satisface tus respuesta o tu criterio, se debe recurrir a terceros, yo opino igual que toda la gente que posteo acá, pero las dudas están en algunos jugadores de mi provincia, esa es la realidad, podes decir que es por ingeniuidad o por estupides, pero ese es otro tema, nosotros tenemos un foro propio en donde se empezó a discutir esto, y lo único que hice, fue invitar a esos jugadores que vean las respuestas que ustedes iban a poner, yo sabiendo de antemano con lo que me iba a encontrar. Tal vez nos falten más juegos de los denominados "importantes" a nivel nacional, eso se debe a que vivimos en el culo del mundo y no es fácil poder viajar, aunque varios equipo de acá y de Rio Grande participaron en el GW o en los big y extremos que se hacen en Bahía, asi y todo, con la experiencia de esos jugadores tampoco se pudo lograr saciar estas interrogantes. En fin, les agadezco a todos sus comentarios, es de mucha ayuda.
El usuario zek00 fué agradecido por este Mensaje:
  #47 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 19:11
Principiante

Agradecimientos: 7
Agradecido 28 veces en 9 Mensajes
Cnel. Wheelchair está como Adán
Coincido con Genius en que (sobre todo en recball) por más que te quedes sin pellets, gas o tengas una falla en la marcadora podes seguir jugando. Tambien he logrado hacer bajas sin disparar y varias veces no tenia pellets o gas. Creo que en muchos casos es importante que quede establecido si es válida la "baja por sumisión", es decir pedirle la baja al oponente para no arruinarlo a 2 o 3 mts.
  #48 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 23:06
PB XT un estilo de vida

Agradecimientos: 660
Agradecido 1.517 veces en 414 Mensajes
tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
No entiendo por que tanto revuelo por algo como esto la verdad que me sorprende tanto y mas aun ver comentarios de gente experimentada.
La respuesta es No no sos baja por estar sin pellets, sin gas, sin marker, en el recball tenes miles de modalidades de juego en consecuensi miles de roles para "interpretar" podes ser medico, podes ser un rehen, podes ser un medico, un cientifico, la pregunta que viene seguida seria y como hago yo para dar de baja a alguien si no tengo algo de eso y si las reglas te lo permite le podes dar de baja apuntandole con un palo y una vez que esa persona dijo baja la tiene que respetar.
Muchos de los que han posteado aqui. En mas de una ocacion. Seguramente han dejado su marcadora en el suelo y han corrido como loco a intentar dar vuelta una bandera o robar algun tipo de objetivo, entonces quiere decir que ya estaban de baja por el hecho de estar sin marker?
Y que yo sepa en el Rec en Argentina sos baja a mancha o impacto o sea si no te pega una bolita no hay motivo por que una persona tiene que serlo
Y en speed he visto partidos de torneos que algunos jugadores han levantado bolitas que estaban tiradas. Cerca de los inflables y dar de baja a su oponente de esa manera.
Facil en rec te pegan y chau
En speed te manchan y chau
Si no pasa nada de eso seguis en juego
El Paintball y el Soft son como el tenis y el padle, el futbol 11 y el 5, Todos lindos, parecidos, pero nada que ver uno con el otro, sobre todo con las reglas de seguridad.
El usuario tinky fué agradecido por este Mensaje:
  #49 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 23:31
Paintball Strike Ushuaia

Agradecimientos: 3
Agradecido 55 veces en 18 Mensajes
zek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintballzek00 es un iluminado del Paintball
OFF TOPIC. Gracias por las respuestas
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación