| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
hace más de 3 semanas estaba jugando un juego con unos chicos de alquiler que me sumé super tranki. En un momento me apareció uno de los chicos casi al lado y me disparó de cerca en la pierna (marcadora alpha one con bolitas de alquiler). Me fui de baja. Luego de un par de juegos más me llamó la atención que me molestaba el impacto recibido de cerca (cosa que es raro ya que no me suelen molestar los impactos, incluso de cerca). Me bajo el pantalon y no solo tenia la forma de la bolita llena de sangre sino un importante moreton al rededor, cosa que me pareció extraño y lo primero que pensé esa marcadora está tirando super pasada. Voy al crono con el pibe y para mi sorpresa estaba tirando a 270 aprox.
Miro la bolita y era muy dura casi irrompible. Se me ocurrió entonces hacer una prueba, puse mi marcadora con bolita meteor a 292/298 fps en el crono y le dije al pibe que me disparara desde la misma distancia en la otra pierna a la altura del otro impacto y en la misma posicion que estaba en el juego. Para mi sorpresa no hubo moreton y menos sangre que en el otro impacto, solo me quedó la marca de la bolita como suele pasar. Ya hace varios días que me desapareció la marca de la meteor y todavia me queda la marca de la otra despues de mas de 3 semanas del impacto. Pensando que siempre se controla el croneo de todas las marcadoras por igual. EJ: 280fps. Claramente se ve que el daño con una bolita "blanda" a mayor velocidad es menor y el daño con una bolita dura a menor velocidad es mayor, no debería ser un factor a tener en cuenta?. que opinan? Despues subo las fotos de las dos piernas a la fecha para que vean la diferencia. ![]()
Última edición por deechai; 18-Jan-2012 a las 19:12 Razón: fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauro por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mirá, hice unas pruebas en el fondo de casa en noviembre (el terreno es de 50 metros) comparando bolitas Draxxus Basic Training, Target (campo), Hannibal (campo-jugador) y Meteor, contra la pared (distancias de 15, 10 y 5 metros). Las Draxxus y Hannibal quedaban pegadas contra la pared , es decir, se partían pero quedaban junto con su mancha. Las Meteor dejaban su mancha y su característico astillado. En cambio, casi la mitad de las Target rebotaban al impacto, mostrando la baja calidad de la bolita (junto con su pintura, color blanca). Lo más probable es que sea por el material con el que está fabricada la cáscara.
||||
|
Me paso lo mismo que a vos hace unos meses, pegaban y no reventaban, rebotaban. Adentro tenian un relleno que parecia polenta. 7 meses despues, todavia tengo la marca en la pierna. La marca de esas bolitas era SES. Hubo que bajar las marcadoras a 250 porque los impactos te mataban.
Hay que erradicar esa clase de pellets, pueden pegar en otra parte del cuerpo y lastimar feo a alguien.
|||
|
yo hoy compre unos pellet (Rec Sport DXS ) al abrirlas y guardarlas en los pods me somprendi de lo duras que son pero hasta el sabado no te puedo decir que onda, ahi las voy a probar un un amigo a minimo 7 mts para ver que onda.-
Despues les cuento.- |
|
||||
|
la verdad no me dejan de sorprender esto..."TE VAN A VENIR BIEN Y NO VAS A RENEGAR TANTO", el flaco se keja de la bolita dura y ke lastima y vos le decis ke es bueno???....es asi'??...dejen de comprar basura por 40 pesos menos y usen bolitas sanas ke lo importante no es cortar pasto..por favor aprendan a jugar paintball...!!!!
aleluis, ALF, Arcangel, atila089, babandinga, Banshee, Barret, biffly, Buffalo Soldier, CAPI, folcko, GreyDell, Heimdall666, JUAMA, killer-, Kullen Rotten, morder, Nano_69, peiper, pepelocura, pezcador99_loki, Polaco, Rhino, SanCherman, snipervasily, tano bruto, Tarkin, Tauro, Tincho #23 TeaM 7, Veintidos , VHA | ||
|
||||
|
Tarukio, lee bien lo que puse, "para bosque". Ni loco las recomiendo para espacios abiertos o con obstáculos, para eso están las Dxs Basic Training.
|
deechai te aseguraste que el jugador no hubiese puesto otro tipo de pellet que no fue el de alquiler? .. a veces sucede que llevan los suyos a esocndidas..
Por otra parte te puedo decir que con mi equipo jugamos en un campo en que las situaciones de disparo se dan de 15 metros para abajo.. incluso tenemos los asesinos a 3 metros.. lo que he visto (usamos Meteor y nunca mas de 290fps) la bolita revienta y deja su respectiva marca lo cual en nuestro caso varia el tipo de piel de cada uno.. a mi por ej me queda un machuconsito y despues mas nada.. a otros les sucede lo que a vos.. y otros ni las moscas Coincido totalmente con lo que dice TARUKIO.. hay que usar cosas de calidad.. la seguidad por sobre todo muchachos.. no da para comprar un pellet de "fierro" y tirar a matarse.. vamo arribaa!! Saludos
|
Es cierto, la ultima vez que jugamos a un compañero le dieron en la pierna con una rec DXS y tremendo moreton le dejo, y a otro compañero le dieron en la mascara y le corto la cara, le pusieron dos puntos. Croneo a 280.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|