No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2012, 21:56
Socia AAP N° 312

Agradecimientos: 740
Agradecido 813 veces en 297 Mensajes
CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Hay una realidad y es el precio de los pellets según la zona del país donde estés, a mi zona llegan las draxxus basic training, las draxxus recsport y las meteor, los precios andan en $220 , $240 y $270 q es una afano las meteor q para rectball no te sirven, se rompen de nada y pienso q es una bestialiad pagar eso!!! tambien depende q marcadora tenes, yo a mi Phenom le pongo una acietuna y tira de primera, pero el q tiene marcadora de speed no le puede poner cualkier cosa...de todas maneras las basic training son buenas, duras pero parejas, buen diametro,no vienen aboyadas y en rec van de primera!
  #82 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2012, 23:20
<-Así no te asustas Razor

Agradecimientos: 2.681
Agradecido 2.133 veces en 522 Mensajes
morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por CATBALL
las meteor q para rectball no te sirven, se rompen de nada
Hace 7 años que juego paintball usando meteor jugue bajo lluvia y temperatura con humedades altísimas en Jujuy, Tucumán , jugue con temperaturas bajisimas en lugares como Tandil... en yunga, monte, bosque, llano, y nunca tuve problemas con las meteors... eso que tengo una x7 sin regulador, sin hpa, con CO2 fierito y nunca problemas... revise la phenom puede que tenga una re barba en la uña del cyclone, o en el front bolt

Última edición por morder; 28-Jan-2012 a las 23:32
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a morder por este Mensaje:
  #83 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 04:46
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
away' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medioaway' tiene reputación como para foro y medio
Cita:
Iniciado por deechai Ver Mensaje
hace más de 3 semanas estaba jugando un juego con unos chicos de alquiler que me sumé super tranki. En un momento me apareció uno de los chicos casi al lado y me disparó de cerca en la pierna (marcadora alpha one con bolitas de alquiler). Me fui de baja. Luego de un par de juegos más me llamó la atención que me molestaba el impacto recibido de cerca (cosa que es raro ya que no me suelen molestar los impactos, incluso de cerca). Me bajo el pantalon y no solo tenia la forma de la bolita llena de sangre sino un importante moreton al rededor, cosa que me pareció extraño y lo primero que pensé esa marcadora está tirando super pasada. Voy al crono con el pibe y para mi sorpresa estaba tirando a 270 aprox.
Miro la bolita y era muy dura casi irrompible.

Se me ocurrió entonces hacer una prueba, puse mi marcadora con bolita meteor a 292/298 fps en el crono y le dije al pibe que me disparara desde la misma distancia en la otra pierna a la altura del otro impacto y en la misma posicion que estaba en el juego.

Para mi sorpresa no hubo moreton y menos sangre que en el otro impacto, solo me quedó la marca de la bolita como suele pasar.

Ya hace varios días que me desapareció la marca de la meteor y todavia me queda la marca de la otra despues de mas de 3 semanas del impacto.

Pensando que siempre se controla el croneo de todas las marcadoras por igual. EJ: 280fps. Claramente se ve que el daño con una bolita "blanda" a mayor velocidad es menor y el daño con una bolita dura a menor velocidad es mayor, no debería ser un factor a tener en cuenta?.

que opinan?

Despues subo las fotos de las dos piernas a la fecha para que vean la diferencia.

En enero juge una partida, desde una distancia de 15 metros con pellets Draxux Rec Sport me pegaron, impresionante lo que me dolia, cuando voy a verme el brazo me sangraba y mucho para ser un pelletaso, las mas duras para mi son las Haniball que me pegaron de a 5 metros hace 5 meses y todavia tengo la marca, y los draxxus.
  #84 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 10:09
Macdev Rules!!...

Agradecimientos: 1.138
Agradecido 988 veces en 512 Mensajes
Catucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Otro problema de las bolitas de segundas marcas es la discontinuidad, compras un par de cajas, y vinieron buenas, safan, compras otra partida y vienen bolitas nada q ver con la de hace 1 mes!... (las uso para campo, marcadoras croneadas a 260)... decidí x comprar draxxus, las bassic training, es una bolita de campo, pero una bolsa igual a la otra!... y para jugador, tanto meteor como la rec sport son execelentes bolas...
  #85 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2012, 14:08
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 171
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
esas marcas las conosco!! aca es normal..y mas..sera que se pasan de rosca los pibes !!
  #86 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 00:04
Principiante

Agradecimientos: 16
Agradecido 76 veces en 12 Mensajes
Cable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el ChamanCable tomo vino con el Chaman
Mucha informacion para procesarla en una sola lectura... me leí las 9 páginas y ahora seguro voy a comprar las primeras que encuentre sean meteor o daxxus rec sport

Ya tendré experiencia para opina... igual muy bueno el aporte de todos...
alguno hizo un video con pruebas con diferentes marcas o quedó en la nada?
  #87 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 00:41
Chango fiero

Agradecimientos: 329
Agradecido 659 veces en 205 Mensajes
Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Markost Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Cable Ver Mensaje
alguno hizo un video con pruebas con diferentes marcas o quedó en la nada?
Cuando tenía todos los pellets para hacer la prueba le entró arena a la cámara (recuerdito del viaje a Bolivia por parte de un familiar ), lo que pude sacar es una foto mostrando la distinta cantidad de pintura que tenía cada uno de los pellets (no todos los que aparecen acá). Si rescato la foto de la camara la publico, sino a esperar a que consiga más variedad de pellets. Los que probé explotan en pedazos (Premium, Meteor) o se parten (Basic Training, Hanniball), salvo las Target que rebotan DEMASIADO, prácticamente la mitad de ellos (pruebas a 15 metros contra una pared de material). Adhiero info, recién probé las Toxin, revienta al impacto.

Rps Target: Cascara blanda violeta, relleno blanco, pasta aceitosa y muy olorosa. Muy poca pintura. Si se saca de la bolsa se pone dura y elástica, y la cáscara pierde color. Se abolla mucho.

Rps Toxin: Cáscara blanda verde, relleno amarillo verdoso, pasta aceitosa y con menos olor que las target. Un poco más de pintura que la Target. Se abolla fuera de la bolsa pero no afecta demasiado su agrupación.

Draxxus Basic Training: Cáscara verde semidura, relleno naranja, pasta no muy espesa. Apenas se abolla.

Hanniball: Cascara muy dura naranja, relleno naranja, aceitoso, más líquido que pasta. Muy poca pintura. Cuesta abollarla.

Meteor: Cáscara dura blanca y marrón a rayas, relleno verde pastoso, bastante pasta. Ni a gancho se abolla.

Rps Premium: Cáscara dura verde y dorada, relleno verde pastoso, bastante pasta. Tampoco se abolla.

En resumen y por orden de preferencia: Premium/Meteor por ser bastante similares, Training, Hanniball y Toxin. Las Target no las pienso comprar más, para campo supongo que andan bien por el costo, pero para jugador no sirven.

Nota: quizá es muy subjetivo este resumen, las pruebas se hicieron con marcadoras Tippmann 98 custom, A5 y X7 con Co2. Sólo chopearon las Target dentro de los Cyclones, por lo que no se recomienda usarlas con estos loaders.

Up: Se agregó algo más sobre las Toxin. Abolladas y todo se bancaron el cyclon de una A5 sin chopear, y agruparon relativamente bien para ser bolitas de campo.

Última edición por Markost; 09-Mar-2012 a las 15:16
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markost por este Mensaje:
  #88 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 01:10
Etek 3 am

Agradecimientos: 126
Agradecido 394 veces en 163 Mensajes
eeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romano
muy buena info!!!
  #89 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 01:31
El tucumanazo de Kazz !!!

Agradecimientos: 760
Agradecido 1.123 veces en 326 Mensajes
seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Evil por escándalo
  #90 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 10:17
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.087
Agradecido 4.260 veces en 1.133 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por seven Ver Mensaje
Evil por escándalo
Callate, si la otra vez me confesaste que eras fanatico de las Delos!!!! juajuajuaaa

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación