| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
[Consulta] Sobre mods para A-5
Hola no entiendo mucho de este tema pero queria saber si podria ponerle estas partes de x7 a una A-5
![]() Quedaria asi.. ![]() Encontre ese mod en internet y aca unos datos : X7 Phenom Build Status: Body: Tippmann X7 Mechanical (began modding process.) Barrel: 14" LAPCO Big Shot Assualt /w APEX 2 Foregrip: CA G36K Foregrip (began modding process.) Stock: MAGPUL PTS MASADA Folding/collapsible stock (began modding process.) Sight: NOT PURCHASED Feed: RAP4 X7 Phenom Magazine Conversion Kit Rail: SRC G36C Top Rail (Finished.) Bipod: Considering Desde ya gracias ! disculpen que no entiendo nadaaa! jaja |
| El usuario Markost fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
En Info tecnica tenes un monton de datos sobre A5 y sus mods, podes tambien ver el post sobre fierros y la otra alternativa es consultar a Tarukio, el tipo con la A5 mas grosa que conozco.
|
a ver...ami parecer...
la phenom y x-7 comun son ideales para modear un FN CAR o una MASADA, de SCAR tenes los accesorios de tippmann ke estan muy bien logrados y la MASADA tenes ke comprar los accesorisod e airsoft, aca rc junio armo una y furtivo esta armando otra en una phenom, la A-5 keda muy bien como M-4 o una mp5 o una ump....keda muy bien, para mi gusto mucho mejor como m-4. aca te dejo una foto..la de la izkierda era mi phenom como sig 552, la del medio es de airsoft (no le des bola) y la de la derecha es la mimosa, mi A-5 modeada como M-4 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() despues el find ele saco mas fotos a mi A-5 y subo ke le cambie un pokito la pintura
Última edición por TARUKIO; 19-Jan-2012 a las 11:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TARUKIO por este Mensaje: | ||
|
|||
|
gracias por la ayuda, en fin como m4 o mp5 tendria de opciones para mi a-5, de la g36c me olvido ? o no tenes idea de eso
|
|
||||
|
tambien tenes la H&K416 para la a5 que queda preciosa. OPSGear, Trinity y Tactical-mod tienen lindas chimazas para la a5.
Edit: Tarukio, la chimaza de la marker de airsoft es la S.I.R. de dboys?
Última edición por Giovanni DG; 20-Jan-2012 a las 23:26 Razón: evitar doble post |
| El usuario Giovanni DG fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
sip esa es....a luscombe le adapte uno....en una A-5.
la G-36 la podes hacer con los mods de opsgear...es un chaperio importante, keda linda, pero un poco pesada.....
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|