No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 22:21
Escuadrón 13

Agradecimientos: 34
Agradecido 102 veces en 42 Mensajes
gamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardo
Question Áyuda Con BT Delta Elite

Buenas chicos, les comento que tengo un problema con mi bt delta elite, el tema es así, cuando empiezo a disparar tiro a tiro, los pellets salen lo mas bien ahora cuando me mando un full auto se escucha al egrip gatillar tic,tic, tic en forma continua pero sale ni un pellets, eso me pasa siempre que tiro full auto, no es debes en cuando.
Antes de cualquier cosa les comento que probe con otro RIPCLIP de un compañero, con otras garrafas y varios tipos de pellets.
Agradecería mucho si alguien me podría orientar o dar una mano en donde esta el problema, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 22:40
*

Agradecimientos: 1.481
Agradecido 2.643 veces en 664 Mensajes
kanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Si se escucha el tic tic tic... continuo, es por que el solenoide no esta llegando a liberar el martillo, evidentemente si llegas a escuchar el tic tic.. es por que no esta llegando a ciclar y lógicamente no sale ningúna bolita...
Lo primero que te diria es que pruebes cambiando la batería por una nueva, si esta todo normal tendria que se ese le problema, pero si continua vas a tener que ponerte a jugar con el resorte del sear!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kanussa por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 23:19
Escuadrón 13

Agradecimientos: 34
Agradecido 102 veces en 42 Mensajes
gamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardo
voy a probar cambiando la bateria y les comento.
El usuario gamacelu fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 23:28
Principiante

Agradecimientos: 556
Agradecido 196 veces en 76 Mensajes
javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400
son las baterias me paso varias veces x suerte siempre andaba jodiendo jajaa el asunto es q no le alcanza la fuerza para bajar la traba,aveces agarra otras no..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2012, 16:03
Principiante

Agradecimientos: 40
Agradecido 59 veces en 45 Mensajes
mario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintball
baterias o fijate que no este sucio el solenoide, por ahi le entro una gotita de pintura o aceite y se queda pegado, a mi me paso.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación