| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SantiagoDG por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Si logran al menos copiar al libro, la obra va a estar barbara, coincido en que da para una trilogia, habria que ver como lo encaran, pero el libro habla de 10 años de historia, desde los primeros casos en China hasta el fin de la guerra contra los zombies 10 años despues.
Una vuelta interesante, que yo pensaba cuando lei el libro, es que se puede hacer una pelicula al estilo pulp piction, en donde hay claras historias pequeñas, todas completas con introduccion nudo y desenlace, algunas independientes otras no, eso le daria una dinamica a la pelicula bastante interesante, el unico problema es que el personaje de Brad Pitt quedaria aqui solamente reducido a alguien que entrevista a los verdaderos personajes. Lo que me preocupa tambien, por la informacion que puedo ver en tu post, es que no va a haber muchos actores secundarios, lo cual es raro teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que aparecen en el libro. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fireman1976 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Brad le clavó onda con los lompas!
![]() Me mata como tiene guardados a los zombies... ![]() ![]() Agregué un trailer a ciegas al post principal. Si no es el correcto avisenmé y lo saco. Hasta lo noche no lo puedo ver porque me lo bloquea el server.
||||
|
Disculpen, no digo que por ahi la pelicula no sea real, per el trailer parece un recopilacion de peliculas de zombies.
me equivoco?
||||
|
Cita:
|
Soy yo o uno de los zombies es el hermano de Luisana Lopilato? Esos pantalones son muy parecidos a los DYE en cuanto al diseño.
Última edición por Corto; 08-Mar-2012 a las 13:12 |
|
||||
|
Todavía no salió nada oficial de parte de Plan B Entertainment, y los dos trailers mezclan escenas de 28 weeks later, El amanecer de los muertos, Resident Evil, etc.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|