| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
amigo a lo mejor esta medio falseado el resorte q empuja el bolt.suerte y buen finde de paintball
|
||||
|
Cita:
1.- poco co2, pero es raro que sea por una obstrucción del remoto yo lo descartaría, lo que si me aseguraría de que este la garrafa bien cargada. 2.- Si el gas esta ok, puede ser que el power tube este rajado 3. controlaste o-rings del hammer o de la válvula o del end cap? 4.- puede ser que el hammer (rear bolt) este sin lubricación o el cuerpo de la marker este muy ajustado. 5.- puede ser que el resorte del hammer (rear bolt) este vencido y no haga la fuerza necesaria. 6.- ultima opción la válvula esta mal. Espero que sirva...
|
voy a controlar esas cosas q me decis, tendria q estar bien lubricada ya q la lubrique una semana antes de q me ocurra esto
|
|||
|
hola, pudiste resolver esto? yo tengo el mismo problema con mi bt delta elite solo que no pasa los 230 fps. ya la desarme 3 veces y sigo con el mismo problema
|
|
||||
|
Cambienle el resorte y van a ver que sube la velocidad, o le ponen uno nuevo y fijense cuando lo cambian que sea el largo correcto, o estiran el viejo 10mm y prueben y despues cambien por uno nuevo.
|
Si la marker tiene uso! (buen uso) posta q es el resorte, pero es un problema q lo notas gradualmente, como dice balanza el no cornea a mas de 230... Vos q tenes 150(si te paso de un día para el otro), y acá discierno con mi amigo el tío morder, puede ser el remoto! Acá paso con varios, mas si recargas la garrafa de un tubo alquilado, los desgraciados le ponen agua aveces, hace herrumbre este entra a la garrafa y obstruye el remoto (hablamos de polvo)... Lo limpiamos poniendo unas góticas de aceite y abriendo el remoto con gas sin conectar a la garrafa, para q lo sople... Proba con otra garrafa conectada directamente...
Si fuese el pawer tube sentirías una perdida, y no retendría el hammer...
|||
|
ok, gracias muchachos, voy a probar con las 2 soluciones, primero voy a limpiar el remoto o probar con la garrafa directa. la maker es nueva, tiene tirados 2 cajas de pellets en 1 mes. Mañana pruebo y les digo como me fue... slds!
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|