| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
ayuda, creo que rompi la compu
hace dos dias estaba usando mi computadora de escritorio (quadcore 2.8, mother asus p5qc, 8 gb ddr3 gskill 1333 mhz, placa de video gtx 580, 3 discos sata 2 de 1tb y 1 de 160 gb, windows 7 ultimate) tengo uno de esos teclados que tienen varios botones como pueden ser, pausa, play, adelantar, para el volumen y todas esas cosas, ademas de eso tiene una tecla que es una lunita, asumo que es para suspender o hibernar la pc, estaba por ponerme a jugar y sin querer apreto la lunita, inmediatamente se pone toda la pantalla negra pero seguia prendido, ya me habia pasado otras veces asique no desespere, empeze a apretar ctrl alt sup y nada, esc y nada, alt f4 y no pasaba nada ya me empeze a asustar, la apague sosteniendo el boton de encendido y la volvi a prender y seguia igual. se escuch que el disco arranca y todo pero nunca me muestra una imagen de nada en la pantalla, ni siquiera del bios o de la placa madre, nada de nada. desenchufe el teclado y volvi a probar y sigue igual, puse el disco de windows para ver si iniciaba asi y nada, sigue igual. despues note que es lo mas raro y por ahi debe venir el problema calculo yo desde mi total ignorancia que cuando prendo la compu, se siente el sonido del disco, arranca el cooler de procesador y cuando parece que ya va a arrancar del todo se apaga todo como si la desenchufara y a los 3 o 4 seg, arranca de nuevo y sigue como antes, sin verse nada en ningun momento.
cruzando los dedos dije a lo mejor se me quemo la placa de video y por eso no aparece nada (yo rogaba que no, me salio mas de $3000 y no tiene 3 meses), puse la placa de video vieja y no paso nada, sigue pasando lo mismo. la desarme, desconecte la fuente, la volvi a conectar, desconecte los 3 discos y probe uno x uno y no, sigue pasando lo mismo. ya no se que hacer. si alguien puede iluminarme y darme una pista de que puede ser se lo agradeceria toda la vida, si no me va a quedar llevarsela a un tecnico para que me cobre lo que el quiera por lo que a lo mejor es una boludes. espero con ansias la ayuda de alguien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhino por este Mensaje: | ||
|
|||
|
probando lo de la fuente, vamos a ver que pasa.
la fuente es una coolermaster silentpro M 700 W desenchufe la fuente, la deje un rato, pero sigue igual. lo mismo muchas gracias rhino Última edición por enzobarbosa; 14-Jan-2012 a las 23:11 |
|
||||
|
¿Cuando la mother prendía normalmente hacia un beep?
¿ahora cuantos beep hace? Según la cantidad de beeps podes saber que es lo que falla Proba sacando el micro y volviéndolo a poner, también hace eso con la memoria si no hace ningún beep es que se te murió la mother |
|
||||
|
Cita:
recomendación, saca la pila.... esperá 5 min ponela y prendé la pc, cuando haces esto, reinicias el BIOS de la maquina, con lo cual tendrías que entrar al BIOS de una. Aunque, algo que me pasó a mi y me quemé el bocho buscando el error, era simplemente que se me murio el cable de HDMI... fijate con otro cable jajajaja. un abrazo espero que te sirva.
||||
|
Para resetear la rom no hace falta sacar la pila, fijate que al lado hay un jumper cambialo de pin por 5 seg y despues ponelo otra vez como estaba y listo, tambien chequea el mother que no haya algun condensador reventado. Vamos que tiene que prender...
|
Esta tarde cuando vuelva del trabajo pruebo lo de la pila, lo del jumper me lo dijeron pero no tengo ni idea de cual es. En cuanto a lo del cable hdmi, probe con el cable vga que tenia antes y tampoco aparecio nada.
Gracias a todos esta tarde veremos que pasa |
|
||||
|
buscate un disco de ubuntu (cd o dvd) y booteala asi le pasas diagnostiscos, bajate el HDD recovery q es booteable y te controlo cluster a cluster todo el disco.
booteala con otro hd y fijate si bootea, mete backup asi. pueden ser mil cosas, hay q ir paso por paso, posteate q vas probando
![]() ARRANCOOOO!!!!!!!!! busque el manual de la placa en internet, localize el bendito jumper al lado de la pila, lo cambie de posicion y la prendi. cruze los dedos y arranco. sin nada en la pantalla porque me olvide de enchufar la placa de video, solucionado ese problema arranco con pantalla y todo, al parecer no paso nada raro. ahora renegando con el cooler podrido del micro. muchas gracias a todos los que aportaron su granito de arena. permiso Gustavo. GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!! Última edición por enzobarbosa; 15-Jan-2012 a las 21:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enzobarbosa por este Mensaje: | ||
|
||||
|
En los chipset P45 es normal que la pc se prenda y se apague (solo cuando es conectada a 220) si no la desenchufas y apagas y volves a prender no tiene que hacer el chequeo de overclock asi q no te preocupes si te pasa eso.
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|