No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 21:11
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
ayuda, creo que rompi la compu

hace dos dias estaba usando mi computadora de escritorio (quadcore 2.8, mother asus p5qc, 8 gb ddr3 gskill 1333 mhz, placa de video gtx 580, 3 discos sata 2 de 1tb y 1 de 160 gb, windows 7 ultimate) tengo uno de esos teclados que tienen varios botones como pueden ser, pausa, play, adelantar, para el volumen y todas esas cosas, ademas de eso tiene una tecla que es una lunita, asumo que es para suspender o hibernar la pc, estaba por ponerme a jugar y sin querer apreto la lunita, inmediatamente se pone toda la pantalla negra pero seguia prendido, ya me habia pasado otras veces asique no desespere, empeze a apretar ctrl alt sup y nada, esc y nada, alt f4 y no pasaba nada ya me empeze a asustar, la apague sosteniendo el boton de encendido y la volvi a prender y seguia igual. se escuch que el disco arranca y todo pero nunca me muestra una imagen de nada en la pantalla, ni siquiera del bios o de la placa madre, nada de nada. desenchufe el teclado y volvi a probar y sigue igual, puse el disco de windows para ver si iniciaba asi y nada, sigue igual. despues note que es lo mas raro y por ahi debe venir el problema calculo yo desde mi total ignorancia que cuando prendo la compu, se siente el sonido del disco, arranca el cooler de procesador y cuando parece que ya va a arrancar del todo se apaga todo como si la desenchufara y a los 3 o 4 seg, arranca de nuevo y sigue como antes, sin verse nada en ningun momento.
cruzando los dedos dije a lo mejor se me quemo la placa de video y por eso no aparece nada (yo rogaba que no, me salio mas de $3000 y no tiene 3 meses), puse la placa de video vieja y no paso nada, sigue pasando lo mismo. la desarme, desconecte la fuente, la volvi a conectar, desconecte los 3 discos y probe uno x uno y no, sigue pasando lo mismo. ya no se que hacer.
si alguien puede iluminarme y darme una pista de que puede ser se lo agradeceria toda la vida, si no me va a quedar llevarsela a un tecnico para que me cobre lo que el quiera por lo que a lo mejor es una boludes.
espero con ansias la ayuda de alguien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 21:18
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Primero que nada, desenchufa la fuente, pero general. A veces si son fuentes inteligentes (parece un chiste) cuando se van a "dormir" las tenes que resetear desenchufandolas un rato.
Otro dato seria fijarte la pila, seguramente es una CR2032, a veces y algunos mothers, cuando se acaba la pila no encienden mas (pasaba mucho en los boards ibm)
Espero funquE
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 21:29
Veterano

enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
probando lo de la fuente, vamos a ver que pasa.
la fuente es una coolermaster silentpro M 700 W

desenchufe la fuente, la deje un rato, pero sigue igual. lo mismo muchas gracias rhino

Última edición por enzobarbosa; 14-Jan-2012 a las 23:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 01:01
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 46 veces en 16 Mensajes
Mayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pelletsMayunia toca el cielo con sus pellets
¿Cuando la mother prendía normalmente hacia un beep?
¿ahora cuantos beep hace?
Según la cantidad de beeps podes saber que es lo que falla

Proba sacando el micro y volviéndolo a poner, también hace eso con la memoria

si no hace ningún beep es que se te murió la mother
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 01:36
Stand By - Buscando juego

Agradecimientos: 260
Agradecido 171 veces en 95 Mensajes
namenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por Mayunia Ver Mensaje
¿Cuando la mother prendía normalmente hacia un beep?
¿ahora cuantos beep hace?
Según la cantidad de beeps podes saber que es lo que falla

Proba sacando el micro y volviéndolo a poner, también hace eso con la memoria

si no hace ningún beep es que se te murió la mother
siempre y cuando tengas el parlante de la compu conectada.
recomendación, saca la pila.... esperá 5 min ponela y prendé la pc, cuando haces esto, reinicias el BIOS de la maquina, con lo cual tendrías que entrar al BIOS de una.
Aunque, algo que me pasó a mi y me quemé el bocho buscando el error, era simplemente que se me murio el cable de HDMI... fijate con otro cable jajajaja.
un abrazo espero que te sirva.

#6 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 04:09
Machete!!

Agradecimientos: 1.962
Agradecido 786 veces en 259 Mensajes
babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Para resetear la rom no hace falta sacar la pila, fijate que al lado hay un jumper cambialo de pin por 5 seg y despues ponelo otra vez como estaba y listo, tambien chequea el mother que no haya algun condensador reventado. Vamos que tiene que prender...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 05:14
Veterano

Esta tarde cuando vuelva del trabajo pruebo lo de la pila, lo del jumper me lo dijeron pero no tengo ni idea de cual es. En cuanto a lo del cable hdmi, probe con el cable vga que tenia antes y tampoco aparecio nada.
Gracias a todos esta tarde veremos que pasa
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 06:32
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
buscate un disco de ubuntu (cd o dvd) y booteala asi le pasas diagnostiscos, bajate el HDD recovery q es booteable y te controlo cluster a cluster todo el disco.

booteala con otro hd y fijate si bootea, mete backup asi.

pueden ser mil cosas, hay q ir paso por paso, posteate q vas probando
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 21:36
Veterano

ARRANCOOOO!!!!!!!!!

busque el manual de la placa en internet, localize el bendito jumper al lado de la pila, lo cambie de posicion y la prendi. cruze los dedos y arranco. sin nada en la pantalla porque me olvide de enchufar la placa de video, solucionado ese problema arranco con pantalla y todo, al parecer no paso nada raro. ahora renegando con el cooler podrido del micro.
muchas gracias a todos los que aportaron su granito de arena.
permiso Gustavo.
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!

Última edición por enzobarbosa; 15-Jan-2012 a las 21:40
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enzobarbosa por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 22:09
Principiante

Agradecimientos: 86
Agradecido 96 veces en 52 Mensajes
Darklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagne
En los chipset P45 es normal que la pc se prenda y se apague (solo cuando es conectada a 220) si no la desenchufas y apagas y volves a prender no tiene que hacer el chequeo de overclock asi q no te preocupes si te pasa eso.
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación