No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 12:10
Principiante

Agradecimientos: 81
Agradecido 22 veces en 8 Mensajes
pibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siempre
Mejoras de la A5 internamente

Que tal hermanos gotcheros me gustaria saber que le han agregado a su tippmann A5 para mejorarla, pero esta vez me refiero hacia el mecanismo que la hace disparar, claro que si se le agrega es para mejorar la marcadora
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 20:12
Leyenda

Agradecimientos: 1.029
Agradecido 1.574 veces en 416 Mensajes
PAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Lo único que le agregué a la A5 mientras la tuve fue un regulador Palmer...
Además de eso, tenés el Zero Kick Hammer, que por ser más liviano reduce la "patada".
Creo que todo lo demás que le puedas poner, no hará diferencia en el funcionamiento, así como tampoco mejorará el consumo.
Es más, se de algunos bolts que terminan empeorando las cosas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 00:19
<-Así no te asustas Razor

Agradecimientos: 2.681
Agradecido 2.133 veces en 522 Mensajes
morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por pibe_rodriguez Ver Mensaje
Que tal hermanos gotcheros me gustaria saber que le han agregado a su tippmann A5 para mejorarla, pero esta vez me refiero hacia el mecanismo que la hace disparar, claro que si se le agrega es para mejorar la marcadora
En techT paintball tenes varias upgrade interesantes para A5.

Yo a mi X7 le mejore el ciclon con los :

- Vortex Mod
- Lightening Rod
- Squishy Paddles

le modifique el resorte del cilindro del ciclon.

-Resorte del hammer (rear bolt) de Trinity y puli los internos espero que sirva de ejemplo

Última edición por morder; 15-Jan-2012 a las 00:49
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morder por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 16:43
Leyenda

Agradecimientos: 1.029
Agradecido 1.574 veces en 416 Mensajes
PAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Morder, está preguntando del sistema de valvula, bolt etc...
Por supuesto que al cyclone le podés mejorar todos los internals y si tenés R/T mejorarle el flujo de aire con banjos y mangueras más gruesas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 18:39
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
ademas de pulirla internamente y lijar par redondear la pestaña q entra al ciclon para q no golpee las pellets con un angulo recto
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 19:28
<-Así no te asustas Razor

Agradecimientos: 2.681
Agradecido 2.133 veces en 522 Mensajes
morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por pibe_rodriguez Ver Mensaje
pero esta vez me refiero hacia el mecanismo que la hace disparar
Cita:
Iniciado por PAX KILLER Ver Mensaje
Morder, está preguntando del sistema de valvula, bolt etc...
Pax dice "el mecanismo que la hace disparar" como ingeniero cuadrado que soy entiendo que sin el ciclón la A5 no dispará jajaj (a menos que la modifiques y le cortes la pestaña para ponerle un loader electrónico o de gravedad)

Amigo Pibe_ROdriguez, Mac hizo un post que da muy buenas recomendaciones sobre como hacer una consulta en un poste técnico lo recomiendo leer:

Como preguntar de manera inteligente en Tecnica

Ahora volviendo al tema, las mejoras que le hice afectan directamente el disparo, sobre todo la autonomía (rendimiento de gas) y la cadencia de tiro, es decir si mejora el "mecanismo para disparar".

Ahora que me dijiste bolt y válvula ... el amigo Tarukio le cerro a mi marker un canal de la válvula para disminuir el consumo de gas, esta modificación funciona si o si, le hiciste todas las otras que le hice al body, y al ciclón.

El power tube de aluminio que viene como upgrade, lo probé pero a mi en particular me trajo problemas, así que sigo tirando con el power tube original.

Cita:
Iniciado por Wihelm Ver Mensaje
ademas de pulirla internamente y lijar par redondear la pestaña q entra al ciclon para q no golpee las pellets con un angulo recto
Se agradece me olvide de postearlo jaja, tambien puli la pestaña del body que entra al ciclón.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación