| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Lo único que le agregué a la A5 mientras la tuve fue un regulador Palmer...
Además de eso, tenés el Zero Kick Hammer, que por ser más liviano reduce la "patada". Creo que todo lo demás que le puedas poner, no hará diferencia en el funcionamiento, así como tampoco mejorará el consumo. Es más, se de algunos bolts que terminan empeorando las cosas. Saludos
||||
|
Cita:
Yo a mi X7 le mejore el ciclon con los : - Vortex Mod - Lightening Rod - Squishy Paddles le modifique el resorte del cilindro del ciclon. -Resorte del hammer (rear bolt) de Trinity y puli los internos espero que sirva de ejemplo ![]()
Última edición por morder; 15-Jan-2012 a las 00:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morder por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Morder, está preguntando del sistema de valvula, bolt etc...
Por supuesto que al cyclone le podés mejorar todos los internals y si tenés R/T mejorarle el flujo de aire con banjos y mangueras más gruesas...
||||
|
ademas de pulirla internamente y lijar par redondear la pestaña q entra al ciclon para q no golpee las pellets con un angulo recto
|
Pax dice "el mecanismo que la hace disparar" como ingeniero cuadrado que soy entiendo que sin el ciclón la A5 no dispará jajaj (a menos que la modifiques y le cortes la pestaña para ponerle un loader electrónico o de gravedad)
Amigo Pibe_ROdriguez, Mac hizo un post que da muy buenas recomendaciones sobre como hacer una consulta en un poste técnico lo recomiendo leer: Como preguntar de manera inteligente en Tecnica Ahora volviendo al tema, las mejoras que le hice afectan directamente el disparo, sobre todo la autonomía (rendimiento de gas) y la cadencia de tiro, es decir si mejora el "mecanismo para disparar". Ahora que me dijiste bolt y válvula ... el amigo Tarukio le cerro a mi marker un canal de la válvula para disminuir el consumo de gas, esta modificación funciona si o si, le hiciste todas las otras que le hice al body, y al ciclón. El power tube de aluminio que viene como upgrade, lo probé pero a mi en particular me trajo problemas, así que sigo tirando con el power tube original. Se agradece me olvide de postearlo jaja, tambien puli la pestaña del body que entra al ciclón.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|