| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
|
te esta fallando el asiento de la valvula, desarma la valvula y cambiale el oring del asiento.
||||
|
En ingles? o explicame mejor porq recien arranco y soy cerrado en los terminos :P .. habia leido por ahi que habia un oring que podia estar dañado pero no se cual seria..
Asiento = Parte negra donde calza la mangera de aire?
|
Cita:
espero que se entienda ![]() salute
|
A la perfeccion.. en cuanto tenga la oportunidad de cambiarlo les cuento como me fuue =)
Bueno muchachos.. paso lo siguiente.. el dia que ensamble la marcadora .. tenia de asistente tecnica a mi novia.. por lo tanto anoche la llame y le pregunte que si habia tocado algo.. hizo memoria y me dijo que habia jugado con un tubo gris que se movia una tuerquita.. Claro .. ahi esta el juego que hacia cuando arme la marcadora.. procedi a poner un poquito de teflon y apretar la tuerca como corresponde y despues de un par de intentos ateflonados funciono de pelos.. El otro inconveniente fue que no estaba trabajando con las herramientas adecuadas.. ya que tenia una pinza en ves de una llave de boca Gracias por los aportes muchachos =)
- Siempre guardo un par de bolillas en el chaleco.. no sea cuestion que me quede sin pellets - Última edición por MaC; 14-Jan-2012 a las 12:10 |
|
||||
|
Perdón... me quede pensando cual tubo gris tiene una tuerquita. Las únicas tuercas que conozco son las tiene el cuerpo de la marker y van por afuera, lo que no debería representarte ningún tipo de perdida.
Seria bueno que aclares esto por si alguien mas le sucede esto la solucion este clara guardada en el foro.
|
|
||||
![]() Yo creo que con tubo gris con tuerquita se refiere al "Power Tube" que si tiene un tornillo que es el "velocity screw" (ver esquina superior izquierda del despiece) Pero por favor GreyDell confirma si es así porque ya quede con la duda.
||||
|
Lo que traduje de "tubo gris tiene una tuerquita" que dijo mi novia fue la linea de gas.. la mangera de aire.. o gas line cmo dice en el despiece que pusiste.. el cual en su coneccion con el "Power Tube" tiene una tuerca negra que calza con el cuerpo de la marcadora sobre la entrada del "Gas Line" que permite su ajuste para evitar perdida de gas .. como me sucedia a mi =)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|