No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 23:37
To Dust We Shall Return

Agradecimientos: 605
Agradecido 210 veces en 87 Mensajes
Giovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
bien, ahi lo edite para que sirva de informacion. ahora podemos usar el post como una herramienta de seguridad y advertencia hacia nuevos usuarios/jugadores.
El usuario Giovanni DG fué agradecido por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 01:41
Veterano

Agradecimientos: 308
Agradecido 770 veces en 248 Mensajes
bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)bucefalo14 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Gio_Valkiria Ver Mensaje
Lo que me llama la atencion es que tippmann lo haya publicado. Hasta donde tenia entendido yo, no se puede, o puede ser peligroso. Con esto se da lugar a dudas. Puede ser una accion negligente de la empresa o quizas nosotros le estamos pifiando, en parte, a la cuestion.
Either way, yo no quiero arriesgar a probar jaja.
hola como estas te comento que en eeuu en mexico y en lugares de europa esta permitido jugar con antiparras de paintball ... los daños que puede ocacionar el impacto en la cara se hace responsable el jugador !!!!
NO ASI en argentina que por costumbre o concenso general se dispone de uso obligatorio de maskara .....
si te fijas en juegos como el dia d o juegos organizados por bt te vas a cansar de ver gente gugando con antiparras solamente !!!
saludos

Última edición por bucefalo14; 14-Jan-2012 a las 01:44
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 04:18
To Dust We Shall Return

Agradecimientos: 605
Agradecido 210 veces en 87 Mensajes
Giovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoGiovanni DG Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por bucefalo14 Ver Mensaje
hola como estas te comento que en eeuu en mexico y en lugares de europa esta permitido jugar con antiparras de paintball ... los daños que puede ocacionar el impacto en la cara se hace responsable el jugador !!!!
NO ASI en argentina que por costumbre o concenso general se dispone de uso obligatorio de maskara .....
si te fijas en juegos como el dia d o juegos organizados por bt te vas a cansar de ver gente gugando con antiparras solamente !!!
saludos
a la mier! jaja.. yo todavia les tengo mucho amor a mis dientes.. aunque seguro es mucho mas comodo jugar asi.. pero aca en el foro varias veces lei una frase con la cual concuerdo: "Pirmero la seguridad".
El usuario Giovanni DG fué agradecido por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 09:08
Principiante

Agradecimientos: 152
Agradecido 105 veces en 43 Mensajes
EXTREMO NORTE ha deshabilitado la reputación
Usen buscador sobre este tema, y/o cualquier otro sobre el que le puedan surgir alguna duda, este por ej. ya fue debatido, en reiteradas oportunidades, aprendan a usar el Buscador.
El usuario EXTREMO NORTE fué agradecido por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 21:38
✯ Mercenario YPT ✯

Agradecimientos: 88
Agradecido 481 veces en 230 Mensajes
mundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
yo tengo un amigo que usa una de esas regillas y de lente usa el de una jt a la cual se le puede sacarel lente junto al marcoy usarla como antiparra, segun el lo unico incomodo es q se puede llegar a comer mas pintura q con una mascara convencional
El usuario mundiboy fué agradecido por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 22:22
La Banda del Skype

Agradecimientos: 1.214
Agradecido 2.358 veces en 732 Mensajes
ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Por mas que le cambien el titulo, es siempre mas de lo mismo, hace unos años, uno posteo si se podia jugar con un casco antitumulto, y recibio negativas de toda la comunidad, muchachos, en ves de buscar antiparras o lentes para deportes extremos, busquen cual es la mejor mascara para PAINTBALL, de hecho es a lo que estamos jugando, si quieren postear cosas de ese tipo, usen la seccion DTUP, no quieran sacarle agua a la piedra, si el Sr Kullen quiere jugar con las antiparras solas, mi respuesta es que juegue solo, si siempre en un juego los organizadores hacen hincapié en que esta prohibido sacarse la mascara y si lo haces te expulsan del juego, hagan cumplir el reglamento, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Kullen, pero no me parecio oportuno la respuesta que dio a como jugaba, es mi punto de vista

Muchachos vuelvo a insistir Usen Mascaras Para Paintball, lo barato y vistoso, siempre sale caro

Última edición por ronco; 14-Jan-2012 a las 22:29
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronco por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 22:52
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.720 veces en 1.263 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Bueno, a mi (y al creador de este thread) nos parecio bastante oportuna y esclarecedora mi respuesta, poder? si se puede jugar asi se debe? esta en cada uno, que es lo que esta mal aca?, que la gente nueva pregunte? haaa!! cierto!!, "que usen el buscador" como si nunca nadie hubiera preguntado nada...claaaaaro ahora son todos autodidactas...
Quisiera saber que tiene que ver el jugar con antiparras con que los organizadores te expulsen de un juego por sacarte la mascara...claramente hay un error de concepto aca... junto con un par mas de errores...
El usuario Kullen Rotten fué agradecido por este Mensaje:
  #28 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 23:00
La Banda del Skype

Agradecimientos: 2.184
Agradecido 1.134 veces en 348 Mensajes
SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
repito este tema se hablo miles de veces... para hacerlo mas concreto y contestando las dos preguntas...

Se puede jugar asi en ARGENTINA? no!
Se debe jugar asi? no!

Por que por el simple hecho de que por culpa de 2 o 3 que no quieran usar las mascaras de paintball y quieran usar otras cosas, terminamos pagando toda la comunidad si a esas 2 o 3 personas les pasa algo...

dejen de inventar cosas. si en europa les pinta jugar sin nada que les proteja los ojos por que nosotros tenemos que hacer lo mismo...

en argentina se juega con mascaras de paintball y punto no hay mas vueltas que darle a esto...
  #29 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2012, 23:13
Grenzschutzgruppe 9

Agradecimientos: 50
Agradecido 199 veces en 77 Mensajes
Magoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSOMagoya es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
Bueno, a mi (y al creador de este thread) nos parecio bastante oportuna y esclarecedora mi respuesta, poder? si se puede jugar asi se debe? esta en cada uno, que es lo que esta mal aca?, que la gente nueva pregunte? haaa!! cierto!!, "que usen el buscador" como si nunca nadie hubiera preguntado nada...claaaaaro ahora son todos autodidactas...
Quisiera saber que tiene que ver el jugar con antiparras con que los organizadores te expulsen de un juego por sacarte la mascara...claramente hay un error de concepto aca... junto con un par mas de errores...
concuerdo totalmente con vos
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación