| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Giovanni DG fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
NO ASI en argentina que por costumbre o concenso general se dispone de uso obligatorio de maskara ..... si te fijas en juegos como el dia d o juegos organizados por bt te vas a cansar de ver gente gugando con antiparras solamente !!! saludos
Última edición por bucefalo14; 14-Jan-2012 a las 01:44 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Usen buscador sobre este tema, y/o cualquier otro sobre el que le puedan surgir alguna duda, este por ej. ya fue debatido, en reiteradas oportunidades, aprendan a usar el Buscador.
|
| El usuario EXTREMO NORTE fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo tengo un amigo que usa una de esas regillas y de lente usa el de una jt a la cual se le puede sacarel lente junto al marcoy usarla como antiparra, segun el lo unico incomodo es q se puede llegar a comer mas pintura q con una mascara convencional
|
||||
|
Por mas que le cambien el titulo, es siempre mas de lo mismo, hace unos años, uno posteo si se podia jugar con un casco antitumulto, y recibio negativas de toda la comunidad, muchachos, en ves de buscar antiparras o lentes para deportes extremos, busquen cual es la mejor mascara para PAINTBALL, de hecho es a lo que estamos jugando, si quieren postear cosas de ese tipo, usen la seccion DTUP, no quieran sacarle agua a la piedra, si el Sr Kullen quiere jugar con las antiparras solas, mi respuesta es que juegue solo, si siempre en un juego los organizadores hacen hincapié en que esta prohibido sacarse la mascara y si lo haces te expulsan del juego, hagan cumplir el reglamento, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Kullen, pero no me parecio oportuno la respuesta que dio a como jugaba, es mi punto de vista
Muchachos vuelvo a insistir Usen Mascaras Para Paintball, lo barato y vistoso, siempre sale caro
![]() Última edición por ronco; 14-Jan-2012 a las 22:29 |
|
||||
|
Bueno, a mi (y al creador de este thread) nos parecio bastante oportuna y esclarecedora mi respuesta, poder? si se puede jugar asi se debe? esta en cada uno, que es lo que esta mal aca?, que la gente nueva pregunte? haaa!! cierto!!, "que usen el buscador" como si nunca nadie hubiera preguntado nada...claaaaaro ahora son todos autodidactas...
Quisiera saber que tiene que ver el jugar con antiparras con que los organizadores te expulsen de un juego por sacarte la mascara...claramente hay un error de concepto aca... junto con un par mas de errores... |
| El usuario Kullen Rotten fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
repito este tema se hablo miles de veces... para hacerlo mas concreto y contestando las dos preguntas...
Se puede jugar asi en ARGENTINA? no! Se debe jugar asi? no! Por que por el simple hecho de que por culpa de 2 o 3 que no quieran usar las mascaras de paintball y quieran usar otras cosas, terminamos pagando toda la comunidad si a esas 2 o 3 personas les pasa algo... dejen de inventar cosas. si en europa les pinta jugar sin nada que les proteja los ojos por que nosotros tenemos que hacer lo mismo... en argentina se juega con mascaras de paintball y punto no hay mas vueltas que darle a esto...
|
Cita:
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|