| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Hola gente buenas noches buenos dias o buenas tardes hoy les vengo a comentar un problema a ver si a alguien le paso y me puede dar un consejo en un juego hace poco estaba por venderla y nos dispusimos a cronar y notamaos que la marcadora no levanta presion la presion de trabajo es de 200 psi del regulador esta bien pero no levanta presion yo pense que era el solenoide pero no se la lube el bolt como ahy tutoriales en youtube y tampoco sera el bolt? la presion de trabajo como decia antes esta a 200 psi saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto dejo el link de la tm15 con el problema http://www.paintballargentina.com/fo...oscuridad.html
|
exacto rhino creo q me exprese mal no puedo subir los fps no pasa de 2.50
|
En un caso, lo que había pasado es que se había desconfigurado el dwell y estaba muy bajo, lo subimos y listo, solucionado.
En otro, que le pasó a NightWolf... lo que hicimos fue subirle la presión del regulador por encima de los 200psi (240, 250) y disparar en seco varias veces Luego de unos 100 disparos mas o menos notamos que cambió el ruido de la marcadora, y al cronearla ya había levantado los fps. Bajamos el regulador a 190 y listo. Saludos
|
gracias pax! voy a poner en prueba! hoy a ver que onda!! muchas gracias
|||
|
no creo q sea un problema de selenoide ya que cuando este esta malo o necesita ser reseteado o la bateria necesita ser cambiada (ojo con esto ultimo, la solución es simple) pierde aire en la camara donde entrar las paintballs ademas de hacer un ruido muy obvio.
yo partiria por resetear la placa, ya que de fabrica biene seteada de manera optima, sino pasa nada haría una mantencion, coloca mucha atencion en todas las piezas del manual. en youtube sale un desarme completo del bolt y del tubo que no recuerdo como se llama... sino pasa nada .... yo apuntaría mas mi sospecha al regulador ...a se vende por separado a todo eso |
|
||||
|
Hola,
Te comento que a un amigo le paso parecido, y era algo muy simple,, Resorte colocado al revés , fijate que tiene una forma "conica" una punta calza justo en el Bolt y como que traba y la otra es apenas mas grande y deja al Bolt libre. Bueno, la posicion correcta es que tiene que quedar trabado, así cuando intentas sacar el Bolt es como que tirara del resorte. Si no fíjate en el solenoide tiene unas válvulas de escape, son como unos pequeños tubitos blancos (en el kit de repuestos vienen para cambiarlos) miden aproximadamente 1mm x 3mm observa que no estén tapados o mal colocados. También mira de cambiar los Orings del Bolt aunque no parezcan gastados, ya que puede ser que el arrastre de un oring gastado haga que el bolt no mueva con fuerza suficiente. Suerte con la maquina
|
||||
|
gente que mas decir infinidad de gracias ahora voy a poder ponerla a la venta de nuevo a todos muchas gracias!! quedo excelente tira que ..........saludos cierro!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|