| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zeeva por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Por lo general no ando tiroteandome con escopetas y pods de paintball, estaría bueno que indiquen que tan resistente es la tapa o la visagra que es lo que siempre termino rompiendo de los pods
|
sip son los que fabrica Juan Spagnolo, si encuentro el video sale pasandole por encima con un Falcon y no se rompe un solo pellet adentro llevan el logo de Zona de Combate sobrerelieve
|
||||
|
Cita:
GI POD.m4v - YouTube Cita:
si, los ví en el TAP, entré a la cancha a juntar pods y me encontré con uno que creo se lo dí a Juan y me llamaron la atención, primero por ver el logo de "ZC" y después lo duro que eran ..le tuvieron que hacer alineación y balanceo al Falcon después de pasar por arriba del pod?
![]() Última edición por Zeeva; 06-Jan-2012 a las 13:42 |
|
||||
|
si el material es lexan como los lentes de las Vforce se bancan tranquilamente un tiro de escopeta calibre 12 de numeracion 5 , es mas yo le tire a un lente de mascara con 00 a 6 mts y si bien lo vole lejos , ninguna de las 9 postas lo atraveso.
|
El video tiene muchos cortes y no hay una escena de corrido donde se vea claramente que le dispara y luego lo junta para mostrar.
Nose pero yo tengo mis dudas!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|