No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Dec-2011, 13:51
Cool Game!

Agradecimientos: 126
Agradecido 438 veces en 110 Mensajes
daroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintball
pregunta sobre apex2

Hola Gente quiero consultar ya que hay varios que no me saben decir!
tengo una tm15 nueva, la cual le quiero ponerle el apex2 pero solamente me dicen que viene en 14 o 18, ahora el problema es el siguiente. por la chimaza original que trae la marcadora! (por asi llamarlo), no andaria el de 14 pulgadas! quedaria justo, (es decir cortar la chimaza para que entre!) pero el de 18 es muy largo! y no creo que funcione correctamente!
ahroa en el video de presentacion del apex hay una tm15 pero no se la medida! o si tendra que hacer algun insert para que me funcione el de 14!
espero me ayuden
un abrazo y feliz 2012!

Última edición por daroqui; 31-Dec-2011 a las 13:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Jan-2012, 03:24
Leyenda

Agradecimientos: 1.029
Agradecido 1.574 veces en 416 Mensajes
PAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Porque no haces una cosa... medí el barrel que te viene en la TM15 y fijate cuanto mide, y cuanto sobresale... si mide 14 y sobresale 1,5 pulgadas, entonces el apex de 14 te entra seguro...

Abrazo y suerte!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Jan-2012, 16:09
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.720 veces en 1.263 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por daroqui Ver Mensaje
Hola Gente quiero consultar ya que hay varios que no me saben decir!
tengo una tm15 nueva, la cual le quiero ponerle el apex2 pero solamente me dicen que viene en 14 o 18, ahora el problema es el siguiente. por la chimaza original que trae la marcadora! (por asi llamarlo), no andaria el de 14 pulgadas! quedaria justo, (es decir cortar la chimaza para que entre!) pero el de 18 es muy largo! y no creo que funcione correctamente!
ahroa en el video de presentacion del apex hay una tm15 pero no se la medida! o si tendra que hacer algun insert para que me funcione el de 14!
espero me ayuden
un abrazo y feliz 2012!
A que te referis con "no funcione correctamente"? el largo del caño, con un apex 2 en la punta no varia en nada, obviamente si lo vas a usar "encendido" al apex...el de 14 no le va a la tm 15, aca tenemos 2 y ya lo probamos, hacele caso a Paxkiller, y te recomiendo una cosa: comprate un apex 2, el que sea mas barato, independientemente de la rosca que tenga, sacale la punta, y usalo en un buen caño de 16 con rosca cocker, voilá! tenes lo mejor de los 2 mundos, cuando necesitas presicion, la tenes con un caño mas preciso que el que viene con la tm, y cuando lo queras usar al apex, lo usas, la punta de ese caño se puede poner en cualquier caño, sin necesidad de hacerle surcos ni comprar uno "apex2 ready", fijate en el post que hizo Paxkiller mas abajo aca en tecnica y vas a ver que podes poner la punta en cualquier caño, seria lo mas conveniente, y cuando no queres usarlo, directamente lo sacas y listo, recortar la marker no es mala idea, tan mal no quedan, pero es una modificacion permanente de la que te podes arrepentir mas adelante...porque la chimaza es parte del cuerpo de la marker...la desicion esta en vos... y feliz 2012!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kullen Rotten por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2012, 13:08
Proximamente veremos

Agradecimientos: 2.081
Agradecido 983 veces en 265 Mensajes
Random Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Estamos usando en el equipo una tm15 con un barrel trinity estriado de 14 y apex anda de lujo quedate tranki

El usuario Random fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2012, 16:43
Principiante

Agradecimientos: 580
Agradecido 135 veces en 41 Mensajes
*EICH* ha deshabilitado la reputación
Hola Daroqui. si queres usar el Apex 2 en una tm15, te comento que funciona muy bien el apex de 14", el de 18" también cuestión de gustos.
Funcionan muy bien ambos caños. en lo personal tengo un apex de 14" y me funciona muy bien.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2012, 18:23
Cool Game!

daroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintballdaroqui pertenece a la Elite del Paintball
gracias muchachos! justo el que queria es de 14! pero me dijerno que con la chimaza de la tm, + el apex no iba a llegar a la rosca!
pero bueno, ahora a pedirlo! jaja gracias.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 20:58
*

Agradecimientos: 1.481
Agradecido 2.643 veces en 664 Mensajes
kanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por [U
daroqui;632759]gracias muchachos! justo el que queria es de 14! pero me dijerno que con la chimaza de la tm, + el apex no iba a llegar a la rosca!
pero bueno, ahora a pedirlo! jaja gracias.-
Te dije cabezón! Ahora vamos a tener que cortar la chimaza de la marcadora!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 21:14
Proximamente veremos

Agradecimientos: 2.081
Agradecido 983 veces en 265 Mensajes
Random Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
nosotros tenemos a uno de los cihicos con un caño de 14 y apex 2 en una tm15 y no hubo que cortar nada, abra que medir el caño

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Random por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 22:35
*

Agradecimientos: 1.481
Agradecido 2.643 veces en 664 Mensajes
kanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Hoy vino Daroqui por el taller con el apex 2 de 14" y la Tm15, le faltan unas 4" para llegar a la rosca, según dicen aquí el apex 2 solo viene con barrel de 14" y 18" por lo que seria imposible que le hayan vendido un apex con un caño de 12" o menos, que seria esta la única forma de que no le de el largo, teniendo en cuenta que el barrel stock de la Tm15 es de 14... Aun queriendo instalar el apex solo en el barrel stock le falta un centímetro para llegar a enroscar completo!

La verdad que no me avive de medir el largo del barrel que trae el apex 2 para ver si realmente es de 14", ya lo voy a ver, pero el que trajo hoy se quedo cortisimo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kanussa por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 21:02
Cool Game!

la verdad por aca se equivocaron el de 14 no da ni a palo!! y no quiero cortar la chimaza!
cholo tenias razon!
el cholo saco unas fotos que la va a subir ! para que veamos!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación