| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Porque no haces una cosa... medí el barrel que te viene en la TM15 y fijate cuanto mide, y cuanto sobresale... si mide 14 y sobresale 1,5 pulgadas, entonces el apex de 14 te entra seguro...
Abrazo y suerte!!!!!
|
Cita:
|
|
||||
|
Estamos usando en el equipo una tm15 con un barrel trinity estriado de 14 y apex anda de lujo quedate tranki
|
| El usuario Random fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hola Daroqui. si queres usar el Apex 2 en una tm15, te comento que funciona muy bien el apex de 14", el de 18" también cuestión de gustos.
Funcionan muy bien ambos caños. en lo personal tengo un apex de 14" y me funciona muy bien. Saludos
|
gracias muchachos! justo el que queria es de 14! pero me dijerno que con la chimaza de la tm, + el apex no iba a llegar a la rosca!
pero bueno, ahora a pedirlo! jaja gracias.-
||||
|
Cita:
||||
|
nosotros tenemos a uno de los cihicos con un caño de 14 y apex 2 en una tm15 y no hubo que cortar nada, abra que medir el caño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Random por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hoy vino Daroqui por el taller con el apex 2 de 14" y la Tm15, le faltan unas 4" para llegar a la rosca, según dicen aquí el apex 2 solo viene con barrel de 14" y 18" por lo que seria imposible que le hayan vendido un apex con un caño de 12" o menos, que seria esta la única forma de que no le de el largo, teniendo en cuenta que el barrel stock de la Tm15 es de 14... Aun queriendo instalar el apex solo en el barrel stock le falta un centímetro para llegar a enroscar completo!
La verdad que no me avive de medir el largo del barrel que trae el apex 2 para ver si realmente es de 14", ya lo voy a ver, pero el que trajo hoy se quedo cortisimo!
|
||||
|
la verdad por aca se equivocaron el de 14 no da ni a palo!! y no quiero cortar la chimaza!
cholo tenias razon! el cholo saco unas fotos que la va a subir ! para que veamos!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|